La Fundación SEPI, F.S.P., de conformidad con los términos del convenio de colaboración de fecha 3 de mayo de 2018 suscrito con TELEFÓNICA DE ESPAÑA, S.A.U., convoca las becas para correspondientes al Programa TELEFÓNICA 2018.

La beca tendrá una duración de doce meses. Los becarios que se incorporen, sea cual sea la causa, en fecha posterior a la que finalmente se establezca, verán reducida su dotación en la parte proporcional que corresponda al periodo de formación práctica no desarrollado.

Los becarios se incorporarán mayoritariamente a los centros de TELEFÓNICA en Madrid, y en menor medida en Barcelona, Palma de Mallorca y Tenerife, pudiendo ampliarse las localidades en el transcurso del proceso de selección.

Se ofertan 100 becas, ampliables.

Si actualmente cursa los estudios cuya finalización se requiere en esta convocatoria o su carrera/especialidad no se encuentra entre las demandadas en la misma, y desea ser informado electrónicamente de aquellas convocatorias que puedan promoverse, por favor cumplimente el formulario existente.


FUENTE: MARCAEMPLEO

VER + EN: https://marcaempleo.es/2018/05/09/becas-practicas-en-empresas-del-programa-telefonica-2018/