“Gratis” es el precio más impresionante de todos. “Gratis” te ayudará a comenzar cuando no tienes nada. “Gratis” me llevó desde 0 hasta las primeras 1.000.000 de visitas en mi blog.

“Gratis” es también el precio en el que la mayoría de la gente se mueve cuando están empezando. Pero, el problema es que la mayoría de esas personas también cree que tiene que suscribirse a algunos servicios caros una vez que sus números de audiencia se ponen serios.

No tienes ninguna excusa, porque los servicios web gratuitos y los productos disponibles en la actualidad son tan buenos que puedes utilizarlos fácilmente para construir tu propio blog y llegar a 1 millón de visitas. Puedes comenzar hoy, a partir de cero, y usarlos todos y cada uno de ellos todos los días a lo largo de tu viaje. Desde la creación y generación de ideas, a la producción, la edición y el diseño de su contenido, a compartirlo,  el marketing y la promoción de tu marca, tienes a tu abasto estas herramientas gratuitas y accesibles:

1. Quora

2. Feedly

3. BuzzSumo

4. Quip

5. Hemingway

6. Trello

7. WordPress

8. Canva

9. Share As Image

10. Death To Stock Photo

11. Typeform

12. TinyLetter

13. SumoMe

14. Wisestamp

15. Print Friendly

16. Buffer

17. Google Analytics 

Vía Entrepreneur

 



 

fuente: https://www.eureka-experts.com/blog/17-herramientas-online-gratuitas-que-ayudaran-a-tu-blog-a-crecer-y-llegar-a-1-millon-de-visitas