En Mayo se celebra en Madrid Laborad MAD, un evento que permitirá la creación de 2.000 puestos de trabajo y que abrirá la oferta de empleo de cara a colectivos sociales que realmente deseen encontrar empleos.

Ofertas de trabajo para colectivos vulnerables en la sociedad y personas que están en situación de desempleo y buscan trabajo en MadridClece ofrecerá empleos para trabajar en atención social y atención a mayores.

El evento Laborad MAD se llevará a cabo en la estación de Chamartín (Madrid) los días 9 y 10 de mayo de 2018, tratado de vincular el empleo a personas que realmente necesiten trabajar, parados, personas en situación de desempleo de larga duración, personas con discapacidad y mujeres víctimas de violencia machista.

Con la intención de centrarse en dar trabajo a colectivos realmente vulnerables, se recibirá la participación de diversas entidades que desean colaborar en el Laborad Mad, participarán este año Cruz Roja Española, Randstad, Fundación Adecco, entre otras.

Laborad MAD centrará los esfuerzos en dar a conocer a los candidatos mediante dos fases bien estructuradas lo que es la cultura de Clece y los servicios que se ofrecen, en una tercera etapa se generarán las entrevistas para cubrir los diversos puestos de trabajo que se gestionarán para este año.

Con Laborad Mad se abren nuevas posibilidades de acceder a ofertas de empleo en Madrid, con entrevistas directas con las empresas y entidades interesadas y con procesos de selección para empezar a trabajar de inmediato en atención a mayores y otros servicios que se pueden consultar en esta iniciativa de trabajo en Madrid.

Para inscribirse los candidatos deben acceder a la página (www.laboralmad.es) e informarse.

Ofertas de trabajo en Clece para personas que realmente estén interesadas en trabajar, tratando de dar mayor posibilidad de empleo a los colectivos sociales con mayor necesidad de volver a la vida laboral.


FUENTE: ACTUALIDAD EMPLEO

VER + EN: http://www.actualidadempleo.es/2-000-puestos-de-trabajo-en-clece-madrid/