Me acaba de llegar interesante información sobre un portal de trabajo especializado para expertos, formadores y entidades de formación en el ámbito de la formación para el empleo o lifelong learning y me ha parecido muy oportuno compartirlo con tod@s aquellos que en estos momentos estén buscando empleo en el sector y  quieran trabajar como formador.

Primera plataforma especializada en formadores y expertos del ámbito de la formación.  En WeKAb  ponen en contacto a formadores y empresas formadoras, de forma ágil, y con el factor reputacióncomo eje central.

WeKAb es la plataforma on line en la que el formador puede darse a conocer, generar reputación, formarse y ser accesible a las empresas formadoras.

En breve y vinculado a WeKAb, lanzarán un campus para formar a sus usuarios y mejorar así sus habilidades y conocimientos como formadores.

 Desde este enlace puedes acceder a esta interesante plataforma que ha obtenido la calificación de IEBT (Iniciativa de Empleo de Base Tecnológica) por parte de la Xunta de Galicia. Conectamos Conocimiento”