Hoy os quiero presentar una empresa especial para mi

VIVIENDO GOTA A GOTA.

logo viviendo gota a gota

Os dejo un video presentación y quienes son sus protagonistas.

También os animo a visitar su web y su blog donde podréis descubrir y maravillaros con sus actividades: os van a gustar….!!!!!

logo viviendo gota a gota

Nuestro reto es mejorar la calidad de vida de las personas y sobre todo su relación con el medio ambiente.

Desde Viviendo Gota a Gota, facilitamos que entidades públicas, empresas y particulares conecten con la sostenibilidad, diseñando soluciones en eficiencia energética, hídrica y alimentación. Aportamos nuestra experiencia en 9 países, e imprimimos a todos nuestros proyectos coherencia y creatividad, enfocándolos desde un punto de vista más humano.

Los nuevos retos a los que nos enfrentamos necesitan de un cambio de diseño consciente para alcanzar la sostenibilidad y el equilibrio con la naturaleza, con la que compartimos nuestra vida y de la que dependemos. Queremos ser parte de este re-diseño que despunta alrededor del planeta, que abre a la Humanidad hacia la equidad y la abundancia de recursos en armonía con la Naturaleza. Pensamos que es vital y necesario cuidar del agua como base de la vida y que esa vida sea más consciente y plena.

viviendo gota agota sobre nosotros

belén sánchez

Desde bien pequeñita pasaba el tiempo jugando a hacer presas y canalizar agua en la casa de campo de mis padres. Estaba visto que apuntaba maneras.

Enamorada del agua, estudié Ingeniería Civil, especializándome en hidrología y comencé a trabajar en distintos países como Dinamarca, Italia, Polonia y España. Posteriormente y tras cursar un Máster de posgrado de Ingeniería en Hidrología y Medio Ambiente en la Universidad Politécnica de Valencia y especializarme en agua y saneamiento en Cooperación Internacional, participé tanto en proyectos de ayuda humanitaria con Médicos Sin Fronteras en Sierra Leona, como en asistencias técnicas para la Cooperación Española en Guatemala.

Esta trayectoria me ha permitido conseguir una gran experiencia no sólo profesional, sino vital, imprimiendo en los proyectos que elaboro mi pasión por este trabajo, añadiendo siempre una sonrisa en el día a día.

sobre2

jesús vegas

El contacto con la naturaleza ha marcado toda mi vida. Ir conociendo la vegetación y los animales que me encontraba en el campo era verdadera vocación. Por ello me dedique a trabajos de viverista y paisajismo antes de entrar en el mundo de la cooperación, movido por mi inquietud sobre el aprovechamiento de los recursos naturales y la alimentación. He participado en proyectos de desarrollo con comunidades rurales e indígenas en América Latina, Centroamérica y África, como experto en agua, saneamiento y seguridad alimentaria, con agricultura ecológica y ganadería durante diez años, lo que me ha proporcionado una gran experiencia en este ámbito.

En la última etapa en Guatemala, comencé a profundizar en el diseño y la práctica de la Permacultura Integral, apasionándome por este modo de vida, lo que se traduce en ilusión y compromiso hacia un mundo más armonioso, plasmando esta pasión en todos mis trabajos.