Adecco selecciona para importante Call Center para el sector tecnológico, Teleoperadores/as.  Desde el departamento de soporte técnico se encargarán de: Resolver consultas, incidencias y configuración tanto de clientes empresa, como particulares.

Funciones:

  • – Resolución de incidencias técnicas a usuarios/as.
  • – Atención y orientación al cliente.
  • – Uso de herramientas y programas informáticos específicos.
  • – Seguimiento de procedimientos y protocolos específicos con la posibilidad de toma de decisiones entre varias alternativas establecidas.

Nº de puestos vacantes: 100

Se Ofrece

  • – Contrato de duración determinada a través de Adecco.
  • – Salario acorde a categoría a contratar.
Lugar de trabajo: Cádiz
Requisitos:

  • Imprescindible:
    – Formación básica obligatoria.
    – Altos conocimientos y habilidades informáticas (se aplicarán pruebas).
    – Orientación y experiencia en atención al cliente.
    – Muy valorable haber trabajado en puesto similar.
    – Disponibilidad horaria completa.

Desde este enlace puedes acceder a la inscripción: 100 teleoperadores/as para Cádiz


FUENTE: MARCAEMPLEO