¿Quieres trabajar en el diseño y fabricación de autobuses? Consulta nuevos puestos de trabajo en Irizar, uno de los mayores Grupos Empresariales que operan desde España en la fabricación y comercialización de autocares y autobuses.

El Grupo Irizar es a día de hoy un referente mundial en su sector en cuanto al diseño, fabricación y comercialización de autobuses, destacando aún más en estos últimos años por su apuesta de implantación de las nuevas tecnologías y la fabricación de autobuses eléctricos.

Si estás interesado en enviar currículum a Irizar y formar parte de su bolsa de trabajo, puedes visitar su página web y registrar tus datos para inscribirte a puestos de empleo en Irizar (http://www.irizar.com/irizar/trabaja-con-nosotros/)

Este importante grupo empresarial posee actualmente plantas de fabricación de autocares y autobuses en 5 países, contando con un equipo humano que supera los 2.500 empleados.

En la mayoría de los puestos de trabajo en Irizar, se requiere de experiencia profesional, ganas de trabajar, titulación universitaria o Master. Personal cualificado para cumplir con las funciones de su cargo en la empresa y con interés por cumplir los objetivos de esta empresa.

Si dispones de titulación en ingeniería técnica y deseas encontrar empleo en sus plantas de fabricación o trabajar en el área comercial o en los departamentos de calidad de esta compañía, accede a la información para inscribirte a puestos de trabajo en Irizar en España.

Grupo Empresarial Irizar realiza procesos de selección de forma individual, valorando la información curricular, el conocimiento profesional en el sector, el nivel de estudios y su capacidad para trabajar en plantas de la compañía.

¿Tienes conocimiento en departamentos de calidad o en los departamentos comerciales en este tipo de empresas? Si estás en paro y quieres trabajar, infórmate sobre las ofertas que se ofrecen a través de este destacado grupo industrial que año tras año sigue mejorando sus instalaciones y creciendo a nivel global.


FUENTE: ACTUALIDAD EMPLEO

VER + EN: http://www.actualidadempleo.es/accede-a-nuevos-puestos-de-trabajo-en-irizar/