Adecco ha abierto un proceso de selección en Barcelona para incorporar a 125 teleoperadores con idiomas para trabajar en diferentes empresas de contact center que operan a nivel nacional e internacional desde la Ciudad Condal y sus alrededores.

Los seleccionados se incorporarán al departamento de atención al cliente de estas empresas (que operan en sectores tan diversos como el turístico o el de e-commerce) donde se encargarán de atender llamadas y/o emails de los clientes del servicio, resolver sus dudas y atender posibles incidencias, con un contrato temporal con real posibilidad de incorporación y una jornada parcial o completa.

Se requiere que los candidatos tengan conocimiento de idiomas: francés, alemán, italiano, polaco, ruso, árabe, portugués, holandés, inglés o sueco. Se buscan personas dinámicas, con habilidades de comunicación, acostumbradas al trato con el cliente, responsabilidad y con compromiso. Se valorará positivamente la experiencia en puestos similares.

Se ofrece la posibilidad de formar parte de grandes equipos que trabajan para satisfacer las necesidades de los clientes y ofrecer el mejor servicio dentro de una importante empresa.

Los interesados deberán inscribirse aquí.


FUENTE: OBSERVATORIO RH

VER + EN: https://www.observatoriorh.com/seleccion/adecco-busca-125-teleoperadores-con-idiomas-en-barcelona.html