Quiero presentaros una iniciativa empresarial de reciente creación y muy innovadora que he compartido día a día, desde la gestación de la idea hasta el día de hoy,  con motivo de mi trabajo profesional como Técnico de Empleo en la faceta de Asesoramiento a Emprendedores.

Dos emprendedoras (Ana y Carolina) han sido capaces de generar una actividad para todos los públicos. Para los más pequeños, para grupos de amigos, para adultos, para jugadores del tradicional Airsoft. Una de las claves que a mi juicio es especialmente importante es que este proyecto va destinado también a empresas; especialmente a los Recursos Humanos y Emprendedores para que puedan favorecer competencias personales y actitudes encaminadas al  trabajo en equipo, coordinación y otras muchas más habilidades necesarias en los tiempos que vivimos. Animaros a participar (yo aún no lo he hecho por falta de tiempo material, pero prometo en breve)

Enhorabuena por este proyecto del que he querido recoger en la página para que todos los seguidores, suscriptores y mis amigos puedan ver actividades innovadoras y para todos los públicos. Desde esta humilde página web desearles el mejor de los futuros y que continúen en este presente tan importante.


 

Pues aquí os dejo la presentación de Almansa Combat:

Almansa Combat, es una realidad empresarial que consiste en ofrecer un conjunto de servicios de ocio activo y deporte espectáculo para adultos, niños y empresas, en el marco de unas instalaciones de tiro olímpico. Recreando un poblado al más puro estilo afgano de 18.000m2.

Se utilizan juegos de entrenamiento militar con una finalidad lúdico, de trabajo y habilidades actitudes y competencias, o bien, de entrenamiento profesional.

Especialidad en tres modalidades;

  • Ak Combat (laser) es una simulación de combate, en el que se utilizan unas marcadoras con un haz de luz que hace el efecto del proyectil, y designando al objetivo como eliminado. Esta modalidad empezó siendo un modelo de entrenamiento militar para ejércitos profesionales que sigue usándose hoy en día. Este juego es completamente inofensivo, y pueden jugarlo tanto niños como adultos.

  • Airsoft, es un deporte de aventura en el que se utilizan réplicas exactas de armas reales. En este juego  las eliminaciones se realizan mediante el impacto de una pequeña bola de plástico proyectada por una marcadora mediante aire, o gas. Requiere protección de mascara integral y contamos con el máximo realismo.

  • Nerf, Juega a la clásica batalla de pistolas de dardos con Nerf que cambio el concepto de juego de niños, a diversión para todas las edades.

    • NERF

Disfruta de cualquier evento especial, o hecha unas partidas con los amigos y pasad una intrépida aventura en el que conquistaras el territorio, con la tranquilidad de un juego completamente inofensivo


Os dejo todos sus datos de contacto:

Almansa Combat    www.almansacombat.com

Puedes seguirnos   www.facebook.com/ak.Combat.13

Reservas:                 (+34) 665 236 326

 

Vive la emoción, siente la adrenalina a través de Almansa Combat


Video de la Recreación Día D Almansa Combat

 

Y por último unas fotos para que os hagáis un idea:

 

TACTICA POLICIAL NERF AK COMBAT (1) AIRSFT  (8) AIRSFT  (7) AIRSFT  (6) AIRSFT  (5) AIRSFT  (4) AIRSFT  (3) AIRSFT  (2) AIRSFT  (1)