Alsa tiene una decena de vacantes para chófers en Madrid, alguna de ellas para conductores con discapacidad. Además busca tres conductores en Asturias y otro en Torrelavega.

Cuando le preguntas a la gente por los medios de transporte que prefieren el autocar nunca aparece entre los primeros, pero el sector sigue jugando un papel muy importante en las comunicaciones entre municipios y es una buena fuente de empleo. Por ejemplo, Alsa busca una decena de conductores en Madrid que se incorporarán a su plantilla antes de que acabe el año; una oferta que se suma a la que tiene en otros puntos de la geografía española donde opera como Asturias o Cantabria.

Si nos pasamos por la sección de empleo online de Alsa vemos que la empresa tiene cuatro ofertas para trabajar en Madrid o en municipios de la Comunidad. Si nos fijamos por orden cronológico, la primera está dirigida a cinco conductores de turismos, que se encargarán de los traslados en Madrid de los clientes de Alsa. Está abierta a trabajadores con una discapacidad igual o superior al 33% que puedan conducir, y los candidatos deben acreditar el permiso B con 12 puntos. Se ofrecen contratos de tres meses renovables hasta un año.

Hasta el 30 de noviembre se pueden inscribir los candidatos interesados en la plaza que hay para cubrir el trayecto entre la Estación Sur de Méndez Álvaro y el aeropuerto. Es imprescindible el carné D y el CAP de viajeros en vigor, además de 12 puntos y experiencia con autobuses o camiones de 12 metros. También se ofrece un contrato temporal, aunque en este caso no se especifica la duración; y el conductor seleccionado pasará a formar parte de la bolsa de empleo de Alsa.

Otra de las ofertas está dirigida a un candidato con una discapacidad igual o superior al 33% que se encargará del transporte discrecional de los trabajadores de una empresa. Basta con tener el permiso de conducir D con 12 puntos y el CAP, y el contrato es de 3 meses renovables. Finalmente, Alsa tiene tres vacantes para la línea que une San Lorenzo del Escorial con Madrid. Los requisitos son los mismos que en las ofertas anteriores, no se especifica la duración del contrato -es temporal- pero sí que hay formación inicial y continua por parte de Alsa.

Más allá de la Comunidad de Madrid, Alsa tiene dos vacantes para conductores en Oviedo, una en Llanes y otra en Torrelavega. En los tres casos los requisitos son los mismos que en las ofertas para trabajar en Madrid: residir en estas localidades o sus cercanías, el permiso de conducir D con al menos 12 puntos, el CAP en vigor, experiencia y conocimiento de las calles donde trabajarán. Puedes enviar tu candidatura seleccionando la oferta en la web de Alsa y haciendo click en „apuntarme a esta oferta”.


FUENTE: BUSCAR EMPLEO

VER + EN: http://buscarempleo.republica.com/ofertas-de-empleo/alsa-busca-conductores-en-madrid.html