La empresa Altran, líder mundial en servicios de ingeniería e I+D, estará presente en una nueva edición de Aerospace & Defense Meeting 2018 (ADM), que se celebra del 15 al 18 de mayo en Sevilla, un evento de referencia para la industria aeroespacial y de defensa de Europa, y el escenario escogido por la compañía para anunciar sus previsiones de crecimiento en empleo y desarrollo tecnológico en Andalucía durante 2018.

Empleo. Altran prevé contratar más de 200 profesionales de alta cualificación a lo largo de este año, para sus sedes de Sevilla y Cádiz, a las que se han incorporado más de 80 empleados en el primer cuatrimestre. Presente desde 2005, la compañía cuenta actualmente con más de 250 ingenieros en plantilla y ha generado más de 120 empleos netos nuevos en los últimos tres años, consolidando su crecimiento, tanto en número de empleados como en inversión de proyectos innovadores.

Personas interesadas. Altran quiere que liberes todo tu potencial innovador para desarrollar las tecnologías y proyectos más punteros en un entorno dinámico y joven que permita la adaptación a los constantes cambios: portal de empleo de la compañía


FUENTE:  ANDALUCIA ORIENTA

VER + EN: http://andaluciaorienta.net/altran-contratara-a-mas-de-200-profesionales-para-sus-sedes-de-sevilla-y-cadiz/