El objeto de este programa de internacionalización y prácticas profesionales EE.UU. – Fundación CajaCanarias, es que los jóvenes profesionales puedan adquirir una experiencia laboral relevante en Washington, D.C. la capital de Estados Unidos. Fechas de la Iniciativa de Liderazgo FALL 2017:  23 de agosto – 9 de diciembre de 2017.

Las oportunidades de prácticas en Washington D.C. están más adaptadas a los estudios y especializaciones que se indican a continuación, sin que eso sea óbice para que se ajusten las prácticas al perfil del candidato si está relacionado con otras materias. Las especializaciones más habituales: Negocios y economía, política, relaciones internacionales, asuntos jurídicos.
El programa estará relacionado con el área de estudio de cada participante, involucrará al participante en tareas directamente relacionadas con su futura profesión y contribuirá de manera significativa en su desarrollo profesional.

El coste de la Iniciativa de Liderazgo es de 14,500 EUR por beca, hasta un máximo de tres (3), que serán financiadas Fundación CajaCanarias.

Esto incluye:

  • Asesoramiento de carrera y prácticas individuales.
  • Colocación de prácticas adaptadas a tus intereses: a tiempo completo (09.00 – 17:00 h.) de lunes a jueves.
  • Capacitación de liderazgo: talleres semanales los viernes.
  • Oportunidades de Mentoring y Networking con profesionales de todo el mundo.
  • Acceso a actividades culturales, visitas a sitios de interés y conferencias en Washington DC.
  • Vivienda en el centro de D.C. con gimnasio y wifi, compartido con otros jóvenes profesionales.
  • Patrocinio y gestión de visado J1, incluida la cuota SEVIS.
  • Seguro de salud para la duración del programa.

Además, la Fundación CajaCanarias financiará con la entrega directa de MIL EUROS (1.000, €) al becario o becaria, para sus gastos derivados del viaje a Washington D.C., manutención, visado en Madrid y la tasa de la Embajada de EEUU, entre otros. (Los gastos se estiman en un promedio de 25 USD/día, incluyendo comida, transporte y gastos de teléfono móvil).

Toda la información en el siguiente enlace: BECA PARA PRÁCTICAS EN EE.UU.  CONVOCATORIA FALL 2017

BECA PARA PRÁCTICAS EN EE.UU.
CONVOCATORIA FALL 2017

Plazo abierto hasta las 14:00 horas del 21 de abril 2017


FUENTE: MARCAEMPLEO