El Grupo Bon Preu creará 1.300 empleos más en España en un periodo de dos años, la compañía anunció que se llevará a cabo una fuerte inversión que alcanzará los 200 millones de euros para abrir 27 establecimientos más en España.

La buena acogida durante los últimos años de los establecimientos Bon Preu, han permitido que esta compañía siga apostando por abrir nuevos supermercados y ofrecer más empleo en el país.  La compañía también se ha informado que se invertirá una parte del capital para mejorar los centros que ya están abiertos, adecuándolos a las necesidades actuales de la empresa.

El plan de ampliación y de nuevas contrataciones por parte del Grupo Bon Preu, podrá permitir la creación de 1.300 empleos en un plazo de dos años.

Bon Preu ya ha invertido 60 millones para la construcción y reforma de establecimientos situados en Catalunya. De cara a los dos próximos años se confirma una nueva sede en Osona y la modernización de centros ya abiertos en diferentes puntos de la Provincia.

Se seguirá creando empleo en Catalunya y se aportará una fuerte inversión hasta finales del 2019 para seguir trabajando en la ampliación y adecuación de sus centros.

Actualmente el Grupo Bon Preu ya posee 243 establecimientos, cifra que aumentará considerablemente de aquí a dos años y que permitirá un crecimiento laboral importante.

Si todos los plazos y proyectos se cumplen tal y como se proyecta por parte de esta compañía, Bon Preu tendrá contratados a 7.400 empleados a finales del próximo año, convirtiéndose en uno de los grupos empresariales de mayo crecimiento en su sector en Catalunya.

Los desempleados o personas interesadas en cambiar de empleo, que deseen trabajar en supermercados Grupo Bon Preu, pueden consultar las ofertas activas mediante su portal web (trabaja con nosotros- Ofertas trabajo BonPreu) o bien accediendo a las ofertas de empleo publicadas en portales de trabajo en los que la compañía anuncia vacantes de empleo.

FUENTE: ACTUALIDAD EMPLEO | VER MÁS EN: http://www.actualidadempleo.es/bon-preu-creara-1300-empleos-en-dos-anos/


Supermercados Bon Preu contratará 100 personas en Sant Cugat

Personal para el nuevo hipermercado en Sant Cugat. Desde este viernes ya se pueden encontrar en el web del SOM las ofertas de trabajo para optar a una de las plazas que ofrece Estallido-Buen Precio para el hipermercado que abrirá en la ciudad en los próximos meses. La compañía catalana busca personal para hacerse cargo de las diferentes secciones que tendrá el hipermercado (frutería, panadería, charcutería, carnicería y pescadería) y también personal para las cajas y para el almacén .

El Ayuntamiento y Esclat-Bon Preu han trabajado los últimos meses en un convenio de colaboración por el que, la compañía catalana se compromete a contratar para la nueva tienda en la ciudad un centenar de personas inscritas en el Servicio Municipal de Empleo ( SOM).

El Ayuntamiento, en la línea de fomentar la contratación de personas desempleadas del municipio, ha ofrecido a la empresa espacios, herramientas de apoyo y personal municipal especializado para el desarrollo de los procesos de selección y la formación previa especializada para los puestos de trabajo requeridos . Está previsto que en los próximos días se formalice la firma del convenio entre Ayuntamiento y Grupo Bon Preu.

FUENTE: MARCAEMPLEO | VER + EN; http://marcaempleo.es/2018/02/19/supermercados-bon-preu-contratara-100-personas-sant-cugat/