Capgemini, uno de los principales proveedores mundiales de consultoría, tecnología y outsourcing, crea un Centro Tecnológico en la Región de Murcia, que supondrá la creación de 500 nuevos puestos de trabajo hasta 2017.  Este centro está especializado en tecnologías avanzadas para el análisis inteligente de datos así como el desarrollo de aplicaciones de negocio para grandes compañías en diversos entornos informáticos. El centro dará soporte a todo el grupo Capgemini en Europa y se integrará en la red mundial de centros de la compañía en beneficio de la transferencia global de conocimiento e innovación.

El proyecto responde a la estrategia de crecimiento de Capgemini en España, donde la compañía está presente desde hace 40 años y da trabajo a más de 4.000 empleados desde oficinas en Madrid, Barcelona y Sevilla, y otros centros de desarrollo en Valencia, Asturias y Zaragoza, además del de Murcia.

Con este centro, Capgemini consolida su apuesta por la búsqueda de la eficiencia, además de convertirse en palanca de apoyo a los jóvenes y de generación de empleo en la Región de Murcia, ya que la compañía prevé crear 500 nuevos empleos, de los que más de la mitad serán para recién titulados. Los perfiles profesionales que requerirá el centro son, fundamentalmente, licenciados en matemáticas, física e informática, ingenieros de telecomunicaciones y graduados en administración de sistemas y aplicaciones informáticas.

Con 180.000 empleados presentes en más de 40 países, Capgemini es uno de los principales líderes en servicios de consultoría, tecnología y outsourcing del mundo. El Grupo Capgemini alcanzó unos ingresos globales de 10.573 millones de euros en 2014. Capgemini, en colaboración con sus clientes, crea y proporciona las soluciones tecnológicas, digitales y de negocio que mejor se ajustan a sus necesidades y que les permiten alcanzar innovación y competitividad.

Si estás interesado en trabajar puedes acceder a su portal de Empleo.  Trabajar en Capgemini,  Tu carrera con nosotros,  Eventos de empleo,  Ofertas de empleo

Para más información:  www.es.capgemini.com.


fuente: http://marcaempleo.es/2015/11/capgemini-creara-500-empleos-en-su-nuevo-centro-tecnologico-de-murcia/