¿Hablamos directamente en las redes?

Mantengo una gran actividad en las redes sociales, el medio más sencillo y directo de encontrar y conocer profesionales interesantes, de aprender y de generar oportunidades profesionales.

 

   

 

¿Qué puedo hacer por ti o por tu empresa?

  • Puedo ayudarte a conseguir tus objetivos y a desarrollar tus proyectos con estos servicios personalizados:

CONFERENCIAS, CHARLAS Y TALLERES

  • Para organizaciones que quieren aumentar la motivación de trabajadores, usuarios, desempleados, emprendedores y directivos.

CONSULTORIA GENERAL / PLANIFICACIÓN ESTRATÉGICA

  • Para empresas,  organizaciones o entidades que quieren iniciar o impulsar estrategias, alianzas y nuevos horizontes en cualquier campo (emprendimiento, promoción económica, desarrollo local, etc) y con la participación de distintos profesionales.

BUSQUEDA ACTIVA DE EMPLEO /BUSQUEDA DE OPORTUNIDADES.

  • Para directivos y profesionales que han decidido mejorar su productividad o la de su equipo, también en Internet; para desempleados que quieren motivarse utilizando internet como medio eficaz de búsqueda de empleo por internet. Para emprendedores, ayudándoles a definir su modelo de negocio y su plan de empresa.

DINAMIZACIÓN SOCIAL Y EMPRESARIAL

  • Propiciamos contactos profesionales a través de redes o presenciales entre profesionales, gestores, asesores y búsqueda de oportunidades.
  • Networking y Mentoring Empresarial.
  • Conferencias y sesiones grupales para profesionales que buscan oportunidades o quieren reinventar sus carreras

 

Cuéntame lo que quieras

Te agradeceré mucho escuchar tus sugerencias, ideas y críticas. Serán muy bien recibidas las propuestas de colaboración y la información sobre oportunidades y contactos profesionales
Y me gustará conocer tu caso y tu consulta como buscador de oportunidades, como emprendedor, como directivo o profesional en una empresa o como persona que quiere mejorar o reinventarse laboralmente. ¡Intentaré darte mi opinión si es que me la pides! 🙂

 

No podré responder todas las peticiones

¡Pero lo intentaré! 🙂
Si ves que no respondo a tu correo o mensaje, es seguro que no habré podido por falta de capacidad y tiempo, ¡no por falta de interés!

Discúlpame, por favor, y vuelve a contactar dentro de un tiempo. También puedes intentarlo en las redes sociales y en la cuenta de correo: info@muñozparreño.es

 

Manda un correo!

Nombre (requerido)

Correo electrónico (requerido)

Asunto

Mensaje