• Facilita al cliente el posicionamiento y la visibilidad en Internet
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Correos ha lanzado Comandia, una plataforma que permite a pymes, autónomos y emprendedores crear una tienda online en cinco minutos, sin necesidad de tener conocimientos de programación, accesible desde cualquier dispositivo, y con la posibilidad de depender de la logística integrada de los envíos a cargo de la empresa de mensajería.

El objetivo es que empresas y autónomos puedan diseñar y gestionar su propia tienda online, y comercializar sus productos en Internet.

Con este nuevo servicio, Correos “amplía su oferta específica para el comercio electrónico y se convierte en el asesor de la transformación digital de las pymes, para ayudarlas a que su negocio crezca mediante la apertura de nuevos canales de venta”, destaca la empresa en un comunicado.

Esta nueva plataforma “posibilita crear una tienda online en tan sólo cinco minutos y sin conocimientos de programación, de forma accesible desde cualquier dispositivo (PC, Tablet y Smartphone), y conseguir más visibilidad en buscadores (optimización SEO)”.

Asimismo, permite gestionar stocks y pedidos y también gestionar la cartera de clientes a través de diferentes herramientas de promoción y fidelización. Para ello proporciona distintas plantillas de diseño fáciles de usar y que se pueden adaptar en función de cada negocio.

Posicionamiento y visibilidad

Una de las principales ventajas de esta solución -destaca Correos- es que se encuentra integrada con el sistema logístico de la compañía y no requiere ningún tipo de programación o programas externos para generar etiquetas de envío.

Además, la plataforma “facilita al cliente no solo el alojamiento de la web y el diseño de la página: también permite el posicionamiento en buscadores como Google, facilidades en la forma de pago (contra reembolso, Paypal y Visa) y, en breve, la posibilidad de que los productos estén visibles en los marketplaces más importantes para conseguir la mayor notoriedad posible. Todo ello contando siempre con el asesoramiento personalizado de Correos y un servicio de atención al cliente disponible en todo momento”.

FUENTE: http://www.eleconomista.es/