En 2014, Danone ya abrió ocho locales bajo su marca “Yogurtería” y ahora quiere seguir creciendo con este modelo de franquicias que inició en 2009 en la Casa Danone en Barcelona.
Danone prevé abrir 15 nuevos establecimientos franquiciados durante 2015 y 2016 en España bajo su marca de yogur helado “Yogurtería”, según ha informado la compañía en un comunicado, con los que “se busca ampliar la presencia de yogurterías en zonas turísticas o grandes ciudades”.

Después de abrir ocho locales de este tipo el año pasado, Danone ya cuenta con un total de 22 franquicias de yogur helado en toda España, repartidos por ciudades como Barcelona, Madrid, Mallorca, Salou, Tarragona, Terrassa, Valladolid y Zaragoza; y también en Andorra.

Es la propia compañía, Danone, la que se encarga de gestionar de forma directa las nuevas franquicias y de asesorar a los interesados, con formación continuada y un sistema de compras centralizadas.

Si quieres saber más sobre cómo montar tu propia yogurtería, pincha aquí. Y si estás interesado en trabajar en alguno de los departamentos del Grupo Danone, accede a su página de empleo a través de este enlace.

FUENTE: PORTALPARADOS.ES