Ducasse Industrial, uno de los principales fabricantes de sistemas correderos para puertas de paso y muebles en el mundo, ha anunciado este lunes que creará 40 nuevos puestos de trabajo en la sede de la compañía en Barcelona. Lo han dado a conocer directivos de la empresa al consejero de Empresa y Empleo, Felip Puig, en el marco de una reunión en Santiago de Chile con motivo de la misión empresarial e institucional que se celebra en el país hasta el miércoles.

La sede catalana, de 2.000 m2, cuenta actualmente con un equipo de 10 personas. El objetivo es alcanzar una plantilla de 50 profesionales y una facturación de 10 millones de euros, a través de un plan de crecimiento a 5 años para consolidar la presencia de la compañía chilena en Europa.

Desde Barcelona, ​​Ducasse Industrial distribuye sus productos a una veintena de países de Europa, África y Asia. De hecho, es la única delegación de la empresa fuera de Sudamérica y los Estados Unidos.

A nivel internacional, Ducasse Industrial factura más de 50 millones de dólares y cuenta con 400 trabajadores y 5 oficinas más situadas en Chile, Estados Unidos, México, Brasil y Argentina. Exporta sus productos a más de 50 países y participa, por ejemplo, en la construcción de la nueva sede del museo del Louvre en Abu Dabi. Fuente: Gencat

Desde este enlace puedes acceder a los datos de contacto de la empresa Ducasse Industrial