La conocida Agencia de Viajes Edreams Odiego creará 130 empleos en sus oficinas de Barcelona, su modelo de negocio ya empieza a generar muy buenos ingresos y la compañía decide seguir contratando personal para trabajar desde su central en Barcelona.

Desde el inicio de su trabajo desde España, Edreams Odiego ha seguido creando empleo en Barcelona, ciudad en la que esta agencia de viajes online tiene sus oficinas en este país.

En la actualidad ya son 1.200 personas las que trabajan en Edreams Odiego en Barcelona, la empresa sigue apostando por su ritmo de trabajo y por la confianza depositada por los clientes, para hacer frente a las necesidades actuales creará 130 empleos más en Barcelona para cubrir las vacantes necesarias en varios departamentos de la agencia.

Con el cambio de modelo de negocio que afecta positivamente a sus ingresos, apuesta por mejorar el funcionamiento de reservas, trabajando principalmente en la gestión de reservas mediante móvil, permitiendo una mayor actuación de movimiento y una mayor amplitud de servicios y productos a través de la compañía.

Las personas interesadas en trabajar en Edreams Odiego, deberán inscribirse en este nuevo proceso de selección en el que se generarán 130 empleos en Barcelona, revisar las ofertas abiertas mediante una consulta online a través la página web corporativa o visualizar las ofertas de trabajo en portales de empleo en los que esta agencia de viajes online ofrece sus vacantes en oficinas de Barcelona.

Según las valoraciones del Director Financiero de la Agencia de Viajes Edreams Odiego, David Elizaga, la compañía trabaja en la centralización de sistemas de Back Office desde España, además de otras actividades que apoyan la gestión general de esta compañía.

Según los últimos datos el beneficio de la empresa ha ido en crecimiento según los últimos datos fiscales en relación al año anterior, además de confirmarse que las reservas aumentaron hasta un 4%, una nueva etapa que ofrece datos positivos para seguir trabajando y creando empleo en España.

Aquí tienes la dirección y portal web para sus ofertas de empleo: https://www.edreams.es/ofertas-de-empleo/

 


FUENTE: ACTUALIDAD EMPLEO

VER + EN: http://www.actualidadempleo.es/edreams-odiego-creara-130-empleos-en-barcelona/