El Grupo IKEA busca 68 personas para trabajar en Málaga. Grupo IKEA, lider mundial en el sector de la decoración del hogar necesita incorporar 68 personas para puestos relacionados con VENTAS, CAJAS y CARPINTERO-MONTADOR MUEBLES DE MADERA 

Están buscando gente que quiera trabajar con en el departamento de ventas,  atención al cliente y  cajas en turno de mañana, mediodía o tarde a tiempo parcial o los fines de semana.

Si tienes experiencia en Ventas/Atención al cliente, caja y te gustan los retos y trabajar en un entorno de trabajo dinámico. Te apasiona estar en contacto con el cliente, poder facilitarle una experiencia de compra extraordinaria y sientes pasión por la decoración esta es tu oportunidad!!

Ah! Y si además hablas Inglés a un nivel alto, lo valoran positivamente.

Si quieres trabajar en una multinacional como IKEA, especialista en decoración del hogar, es tu oportunidad.Te ofrecen un empleo a jornada completa, con contrato Temporal,  Jornada parcial e indefinido y un amplio paquete retributivo y beneficios sociales, donde podrás desarrollarte profesionalmente.

Si estás interesado en esta oferta de trabajo puedes inscribirte a través del Instituto Municipal para la Formación y el Empleo del Ayuntamiento de Málaga( IMFE )


FUENTE: MARCAEMPLEO

VER + EN: https://marcaempleo.es/2018/05/08/el-grupo-ikea-busca-68-personas-para-trabajar-en-malaga/