El Club Med, una compañía francesa especialista en vacaciones “todo incluido”, ha lanzado a través de su web una serie de ofertas de empleo para trabajar en Resorts de Marruecos, Senegal y Túnez.

Esta compañía fundada en 1950, cuenta con alrededor de 20.300 personas trabajando directamente en los Resorts de lujo que tiene repartido por todo el mundo, y que en la mayoría de los casos, suelen estar ubicados en lugares exóticos.

En cuanto a las ofertas de empleo emitidas para trabajar en hoteles de Marruecos, Túnez y Senegal, la empresa selecciona un variado número de profesionales que abarcan desde barman a recepcionistas, pasando por monitores deportivos (deportes terrestres, golf, tenis, tiro con arco, windsurf…), terapeutas, enfermeros, vendedores y animadores infantiles.

Requisitos

Para poder optar a uno de estos empleos, se pide un mínimo de experiencia dependiendo del puesto en particular al que se opte además de la formación adecuada para cubrir dicho puesto de empleo.

A ello se le suma el conocimiento de idiomas como el inglés o el francés, aunque también se valorarán otros idiomas.

Otro requisito indispensable es la disponibilidad y movilidad durante un periodo de 3 a 8 meses.

Condiciones laborales

Club Med ofrece un contrato temporal local para los seleccionados a cubrir los diferentes puestos.

Aplicación

Si estás interesado en conocer todas las oportunidades así como postular a una de ellas, puedes hacerlo a través de este enlace.

FUENTE: TRABAJARPORELMUNDO.ORG