Meliá Hotels International dispondrá en la capital de España de un nuevo hotel de lujo con la apertura en 2016 del cinco estrellas Gran Meliá Palacio de los Duques, resultado de la reforma del antiguo hotel Ambassador, según ha anunciado esta cadena.

Este establecimiento de la compañía presidida por Gabriel Escarrer Julia, ha sido admitido en el selecto club Leading Hotels of the World y se trata de un proyecto de reconversión dirigido por el arquitecto Álvaro Sans.

El hotel con 180 habitaciones y suites ocupa el espacio del mayor convento dominico del siglo XIII, que dio nombre a la calle, y la antigua residencia de los duques de Granada de Ega y Villahermosa, coleccionistas de arte y miembros de la intelectualidad madrileña de mediados del siglo XIX y apasionados por la pintura de Velázquez.

El arte se convierte así en el eje central de este hotel que conserva elementos originales como la espectacular escalera central y un pequeño salón privado.

Además de diez salas de reuniones, el hotel tendrá servicio Red Level propio de la marca Gran Meliá Hotels & Resorts, concebido como un establecimiento boutique dentro del hotel, así como un espacio wellness de estilo asiático denominado Thai Room, y diferentes opciones gastronómicas de primer nivel.

De los más de 350 hoteles que Meliá Hotels International tiene distribuidos por 35 países de cuatro continentes, 23 están ubicados en Madrid.

“Madrid conserva un enorme potencial como destino urbano de referencia, no sólo para negocios, sino en aspectos que complementan la experiencia del viajero, como el patrimonio histórico o el arte, donde la ciudad no tiene competencia” ha indicado el vicepresidente y consejero delegado de la cadena, Gabriel Escarrer Jaume.

Si quieres trabajar en los hoteles Meliá, puedes visitar su web de empleo.

compartiendo información y creando sinergias


 

fuente: http://www.portalparados.es/actualidad/32635/emprendedores-formacion-autoempleo