Una nueva empresa logística que quiere implantar su actividad en polígono de Torrehierro, podría crear 150 empleos en Talavera de la Reina, una estupenda decisión empresarial que ayudará a reducir la cifra de parados locales en la localidad.

Este nuevo proyecto logístico fue presentado en la oficia de captación empresarial, IPETA, una nueva empresa que se podría poner en marcha en breve e invertir 14 millones para este proyecto, capital económico que se conseguirá a través de varios empresarios españoles y también empresarios portugueses.

La información sobre esta noticia se ha podido conocer a través de fuentes informativas que citan algunos detalles relevantes de esta importante noticia para el empleo en Talavera de la Reina.

Con el fin de beneficiar la entrada de este proyecto empresarial que se desea comiencen a funcionar desde esta localidad, se trabaja en una línea de bonificaciones, ayudas dirigidas no solo a esta empresa sino también a todas aquellas empresas que quieran iniciar una nueva actividad en este Ayuntamiento.

La empresa logística que quiere instalarse en Talavera de la Reina podría crear 150 empleos en la zona, una oferta de empleo que no pasa desapercibida por la Alcaldía y que desde el propio Ayuntamiento se tiene en cuenta a la hora de valorar las posibles bonificaciones que podrán repercutir en el coste de tasa de licencia de apertura.

Este proyecto logístico trabajará con una fuerte flota de camiones, según las noticias al menos un centenar de camiones podrían estar trabajando en esta compañía desde esta localidad, un gran proyecto empresarial que removerá el empleo local positivamente y que atraerá también el interés de otras firmas de este u otro sector que decidan implantarse en la localidad contando con los beneficios y bonificaciones que el Ayuntamiento plantea para generar empleo, mejorar la industria local y aumentar considerablemente la economía local.


FUENTE: ACTUALIDAD EMPLEO

VER + EN: http://www.actualidadempleo.es/empresa-logistica-creara-150-empleos-en-talavera/