La cadena de jugueterías educativas Eurekakids abrirá 28 establecimientos antes de fin de año para impulsar su crecimiento en Europa, América Latina y Asia, ha informado en un comunicado este jueves.

Así, abrirá cinco tiendas en España —una en Madrid, dos en Zaragoza, una en Cartagena y otra en Toledo—, cuatro en Italia, una en Francia, y otra en la República de San Marino, mientras que en Latinoamérica crecerá con ocho locales en México, siete en Colombia y uno en Panamá.

En la segunda mitad del año, Eurekakids, que comercializa 5.000 referencias, también abrirá el que será su segundo establecimiento en Oman, país en el que ha desembarcado este 2015.

Actualmente, la compañía gerundense cuenta con una red de 158 puntos de venta repartidos en 11 países: España (98), Italia (22), Francia (17), Bélgica (7), Andorra (1), Colombia (7), Panamá (1), Austria (2), Luxemburgo (1), México (1) y Omán (1).

Las tiendas de Eurekakids cerraron el ejercicio 2014 con unas ventas de 37 millones de euros, lo que supone un crecimiento del 6% respecto al año anterior, y el Ebitda aumentó un 16%.

Eurekakids tiene un apartado que se denomina Trabaja con Nosotros en la que ofrece una dirección de correo electrónico a la que podéis enviar vuestro currículum.

FUENTE: http://www.portalparados.es/actualidad/31581/Empleo-Eurekakids-abrira-cinco-nuevas-tiendas-en-Espana-hasta-final-de-ano