¿Qué es la feria?

Un espacio abierto a todo emprendedor, donde podrás exponer tus proyectos e ideas

La Feria de las Ideas es un espacio donde los emprendedores pueden exponer sus ideas y encontrar apoyo financiero-comercial-productivo y formativo de la manos de empresarios experimentados, agencias de fomento y entidades privadas. Podrás comprobar el interés de los clientes potenciales en tu propuesta de valor y testar el prototipo.

Se celebra desde 2008 en la Universidad de Almería y ya es una de las citas imprescindibles en Andalucía sobre el espíritu empresarial e innovador.

Inscríbete aquí, rellena los formularios y nos pondremos en contacto contigo para invitarte oficialmente a participar en la Feria de las Ideas. Si tu idea es asistir y conocer proyectos pero no tener tu expositor ni stand no es necesario que rellenes este formulario: la entrada es gratuita y puedes venir con quien lo desees.

Participar como emprendedor

Personas que de forma individual o en grupos quieran presentar sus ideas y proyectos. A los inscritos se les remitirá información actualizada y serán invitados a actividades gratuitas dirigidas a emprendedores.

  INSCRÍBETE

Participar como inversor potencial en proyectos emprendedores

Personas interesadas en invertir o colaborar en la puesta en marcha de las ideas y proyectos que se presenten a la feria. A los inscritos se les remitirá información actualizada, serán invitados a los foros y se les podrá organizar reuniones con los emprendedores.

  INSCRÍBETE

ALGUNAS IDEAS, PROYECTOS, EMPRESAS NUEVAS Y EBTS INSCRITAS

La asistencia a la Feria es gratuita, entrada libre, todo gratis

La Inscripción es para aquellos emprendedores que quieran participar como expositores de una idea-proyecto-empresa_nueva_innovadora (no importa el grado de maduración) y acceder a encuentros privados con posibles inversores.

Esto incluye un espacio de 1×2 metros aprox. para exponer la idea-proyecto-ebt, silla y mesa (ver vídeos y fotos). Si lleváis algún elemento extra como poster, publicidad… vosotros decidís y corre por vuestra cuenta, el tamaño para el póster aconsejado es de 80 cm de ancho (DIN A0 aprox).

Feria de las ideasSi quieres ir como espectador, no es necesario realizar inscripción. Si eres un emprendedor que desea exponer su idea-proyecto, si es necesario inscribirse con al menos una semana de antelación a la fecha de celebración de la Feria, al objeto de organizar los espacios y paneles. Se aconseja realizar la inscripción lo antes posible, pues facilita la recepción de información actualizada, recomendaciones, invitación a talleres, networking y otras actividades previas a la Feria. También es necesaria la inscripción si se tiene interés en presentar las ideas-proyectos-ebts en los Foros de Intercambio y colaboración.
Feria de las ideas
No es normal pero puede darse, estamos muy ocupados cubriendo todos los aspectos de preparación de la Feria, pero no dudes que nos pondremos en contacto contigo. Si transcurrido este plazo entras en INSCRIPCIONES y no ves tu idea-proyecto, mándanos un mail a iniciativas@ual.es (te pediremos disculpas y resolveremos la situación muy rápido).

¿No hemos resuelto tus preguntas? Ponte en contacto con nosotros

Contacto