Gi Group, una de las empresas destacadas a nivel mundial en el suministro de servicios para el desarrollo del mercado laboral, se encuentra inmersa en un proceso de selección de 300 operarios/as de montajepara cubrir la línea de producción de una de las fábricas de Peugeot en Francia.

Con el único requisito de poseer un mínimo de experiencia en una cadena de producción, valorable si ésta se ha desarrollado en una empresa del sector automoción, todos los interesados podrán acceder a este puesto en el que se les ofrece un periodo remunerado de formación y un contrato de un año, con posibilidad de prórroga en caso de que el rendimiento sea positivo.

De esta manera, Gi Group ofrece además, importantes facilidades en lo referente al traslado al país galo, así como a los gastos de manutención diarios. Por su parte, los candidatos no necesitan poseer ningún título específico ni saber francés.

Todo aquel interesado/a en este puesto de trabajo podrá informarse de todos los detalles e inscribirse a esta oferta aquí.


FUENTE: OBSERVATORIO RH

VER + EN: http://www.observatoriorh.com/seleccion/gi-group-busca-300-operarios-produccion-peugeot-francia.html