El Grupo Gfi busca reclutar 3.000 nuevos talentos hasta finales de 2017 bajo la modalidad de contrato de duración indefinida, contratos en prácticas y becas, 700 de ellos en España (en Madrid, Bilbao, Barcelona y Alicante), con unas atractivas condiciones para los candidatos que estén interesados en formar parte del equipo profesional de Gfi. En línea con su estrategia de desarrollo, decididamente enfocada a la integración, la formación y el apoyo a las generaciones jóvenes, Gfi España espera integrar en su plantilla en torno a un 30% de candidatos con una experiencia inferior a dos años.
Con el fin de atraer a profesionales con y sin experiencia, Gfi España refuerza sus acciones de enseñanza e innova en sus procesos de reclutamiento. Entre estas acciones destacan: la búsqueda de talentos de forma proactiva en redes sociales, eventos de empleo, hackathons, mesas redondas temáticas y distendidas, jornadas de captación, programas para captar referenciados, o la creación de planes de estudio en colaboración con las escuelas objetivo.
Los perfiles solicitados en 2017 son:
• Perfiles de desarrollo Java y .NET de diferentes niveles de experiencia, tanto de back como de front.
• Arquitectos SOA tanto juniors como seniors, especializados en: OSB y/o BPM y/o Webmethods
• Perfiles de Desarrollo Tibco (Business Works, Business Events, Spotfire…) de diferentes niveles de experiencia
• Consultores estratégicos TI especialistas en Integración, Gobernanza SOA y API Management.
• Administradores de base de datos Oracle y SQL Server
• Administradores Middleware
“La transformación digital e innovación, la arquitectura de integración (APIs, SOA, BPM…), la banca digital y la metodología DevOps son las competencias clave que buscamos prioritariamente este año”, precisa Lucrecia García, Directora de Recursos Humanos de Gfi España.
“Damos una particular importancia a la personalidad de los jóvenes talentos que se unen a nosotros. Deseamos que participen en la creación de proyectos punteros y que encarnen los motores de la innovación, distintivos de la empresa”, añade Carlos Muñoz, Consejero Delegado de Gfi España.

FUENTE: OBSERVATORIO RH @ORH_RH