¿Quieres tener una ventaja competitiva en el mercado laboral con respecto al resto de estudiantes y graduados? La solución es sencilla, deja de pensar qué hacer y haz prácticas en inglés en una reconocida empresa internacional. El destino: China.

En la actualidad, China se encuentra a la cabeza de los más importantes sectores profesionales del mercado, destacando especialmente en algunos como las finanzas, las nuevas tecnologías o la logística. China es hoy un país en clara expansión y modernización económica, y por lo tanto, un lugar lleno de atractivas oportunidades profesionales.

Si quieres desembarcar con buen pie en el mercado laboral chino, CRCC Asia es la principal empresa del mundo especializada en conectar China con la comunidad global. Gracias a su reconocido Programa de Prácticas en China y a su Curso Intensivo de Chino, CRCC Asia se ha convertido en la compañía líder mundial de su sector. Galardones internacionales como el“British Business Award 2012” o el “Cathay Pacific China Business Award 2010” avalan la calidad y el prestigio de estos programas.

CRCC Asia trabaja con más 400 empresas en algunas de las ciudades más importantes y vibrantes de China: Beijing, Shanghai y Shenzhen. Los estudiantes universitarios o graduados interesados pueden elegir la ciudad y el sector profesional que más les interesa, y realizar así una estancia en prácticas en una empresa entre 1 y 3 meses. CRCC Asia abarca prácticamente todos los sectores profesionales, siendo los más populares Finanzas, Marketing, Derecho, Negocios y Administración de Empresas e Ingenierías.

El resultado del trabajo de CRCC Asia es que más de 4.000 estudiantes y graduados de todo el mundo han realizado ya un programa a través de ellos. En términos de empleabilidad, es importante destacar que de éstos, un 30% ha sido contratado por la empresa donde realizó prácticas, y un 89% ha encontrado trabajo en su sector en torno a tres meses después.

Como empresa especializada en China, CRCC Asia ha sido mencionada en numerosos medios de comunicación de todo el mundo, donde se ha destacado su labor como intermediario entre China y el resto del mundo. Algunos de estos medios son Televisión Española, la BBC, The Wall Street Journal o el The New York Times.

China es, a día de hoy, sinónimo de diferenciación y especialización. Sin duda, añadir a tu CV una experiencia profesional en este fascinante país, supondrá una ventaja a la hora de conseguir tu trabajo soñado. En este sentido, testimonios como el de la española Clàudia Ros, contratada por la empresa donde realizó prácticas en China, dan buena fe de ello.

¡No te lo pienses más y Solicita ahora!

 

FUENTE: TRABAJARPORELMUNDO.ORG