La empresa de alquiler de automóviles Hertz tiene previsto abrir nuevas oficinas en Madrid, Albacete y Barcelona. Los planes de la empresa responden a un plan de expansión del que la compañía ha informado en un comunicado. Es sin duda una nueva oportunidad de empleo para quienes buscan trabajo.

Madrid, Albacete y Barcelona acogerán próximamente nuevas oficias de Hertz, la conocida empresa de alquiler de automóviles. Además, la compañía prevé mejorar las instalaciones ya existentes. Así, ya ha anunciado la reforma de sus oficinas en la ciudad de Castellón.

El director general de Hertz España, Francis Waddington ha señalado que con esta estrategia de expansión y mejora buscan la proximidad con el cliente. El objetivo es que conozcan de primera mano sus servicios y se decidan a utilizarlos. Las nuevas oficinas estarán dotadas con las últimas tecnologías, y tendrán un concepto dinámico y moderno.

En el caso de Madrid, Hertz  abrirá una nueva oficina en la estación de Atocha, en pleno centro de la capital. Esta oficina ofrecerá el servicio 24/7 Hertz y el servicio Gold, para miembros de Hertz Gold Plus Rewards.