Según las últimas noticias Huawei ha anunciado la apertura en Sophia Antipolis, Francia, de un centro de investigación y desarrollo, especializado en diseño de chips y sistemas electrónicos integrados. Empresa dedicada a la prestación de soluciones globales en el ámbito de las Tecnologías de la Información y la Comunicación.

Huawei Investment & Holding Co., Ltd. es una compañía privada y propiedad absoluta de sus empleados.  La empresa dispone de un sistema de participación accionarial de los empleados, al que pertenecen 65.596 empleados desde el 31 de diciembre de 2011, quienes están representados y ejercen sus derechos por representantes elegidos. Este esquema combina eficazmente la contribución de los empleados con el desarrollo a largo plazo de la empresa, lo cual promueve el éxito constante de Huawei.

Cuenta con 62. 000 empleados en el sector de Investigación y Desarrollo de productos y soluciones, lo cual representa más del 44% del total de empleados de Huawei en todo el mundo. 23 centros de investigación en Alemania, Suecia, el Reino Unido, Francia, Italia, Rusia, India, China y otros países. Además, 34 centros de innovación conjunta con las principales operadoras.

Si estás interesado en trabajar para la compañía tienes este enlace para acceder a sus más de 100 ofertas de empleo en Europa.

FUENTE: http://marcaempleo.es/