El parque empresarial Los Gavilanes, que acaba de inaugurar el alcalde del municipio madrileño, albergará empresas de diversos sectores. Las primeras que han confirmado su presencia allí han sido Decathlon y Costco.
El alcalde de Getafe, Juan Soler (PP), ha inaugurado el parque empresarial Los Gavilanes, un polígono de 1.700.000 metros cuadrados de suelo en el que ya están instaladas firmas como Decathlon y Costco, y donde se podrían crear unos 20.000 puestos de trabajo.

Se trata de un parque empresarial bien comunicado, tanto por la A-4 (salida 13 de la Autovía de Andalucía) como por la M-50, lo que ha favorecido que allí ya se haya instalado un centro logístico de Decathlon desde el que se coordina el abastecimiento de toda la zona central de la Península.

“Desde el punto de vista logístico va a ser una locomotora importantísima por la situación privilegiada que tiene, cerca de grandes vías de comunicación, y porque va a complementarse con el gran desarrollo industrial que supone también La Carpetania para la industria de la tecnología aeronáutica”, ha destacado Soler.

Además de Decathlon, hace dos meses se anunció que la empresa Costco, segunda superficie comercial de Estados Unidos y la séptima en el ránking mundial, también se va a instalar en este polígono y que generará más de 500 empleos entre la tienda y sus oficinas.

Son, por ahora, las primeras confirmaciones, pero el primer edil ya ha avanzado que “hay varias empresas importantes” interesadas en Los Gavilanes, aunque no ha querido dar sus nombres “por respetar la reserva”.

FUENTE: http://www.portalparados.es/