La Firma Inditex sigue aumentando sus infraestructuras en España, en esta ocasión se informa de la nueva plataforma logística que la compañía pondrá en marcha en A Laracha, aumentando así su departamento logístico desde Galicia.

Cabe recordar que esta firma es de Origen Gallego y que desde sus inicios ha decidido crear empleo en Galicia y en otras Comunidades Españolas, además de la gran cantidad de empleo que se ha generado a nivel mundial a lo largo de estos años.

En esta ocasión Grupo Inditex invierte la cuantiosa cifra de 57 millones de euros en un nuevo proyecto para su departamento logístico, adquiriendo una parcela de 218.000 metros cuadrados en la que pone en marcha una planta logística con la que prevé pueda cubrir toda la parte de almacenaje de genero para abastecer a todas las fábricas sitas en las localidades cercanas a Carballo, cubriendo las necesidades principales de almacenaje  en toda su labor empresarial en A Coruña.

Para optar a nuevos puestos de trabajo en Galicia, inscribirse a ofertas empleo Inditex que se publiquen en su página web o en las diferentes plataformas de empleo en las que la empresa pública las vacantes puntualmente.

Consultar ofertas empleo Inditex o propuestas de trabajo en España a través de sus marcas comerciales como los anuncios empleo Zara que se generan durante todo el año por nuevas aperturas, trabajo temporal, empleo por aumento de trabajo en Navidad o rebajas de verano y otras ofertas puntuales a las que inscribirse para conseguir empleos en diversas Comunidades del país.

Inditex sigue creciendo en este país, abriendo nuevas tiendas y construyendo mejores instalaciones para cubrir sus necesidades a nivel nacional e internacional. Inditex construirá plataforma logística que permitirá mejorar su trabajo y su distribución en Galicia, se espera que este nuevo proyecto comience a funcionar durante el verano del 2018, cubriendo una mayor conexión entre todas sus fábricas de producción de la zona.

Informase sobre el mercado laboral en las grandes multinacionales. Empleo Inditex en España o en el Extranjero.


FUENTE: ACTUALIDAD EMPLEO

VER + EN: http://www.actualidadempleo.es/inditex-construira-plataforma-logistica-en-a-laracha/