Su nueva tienda marcará el comienzo de una nueva era para la marca

La compañía francesa de moda, Kiabi, continúa en el desarrollo de experiencias innovadoras para la selección de candidatos y crea “The Kiabi Job Experience”. Un proceso de selección diferente para todos aquellos que quieran unirse al equipo de vendedores de su primera flagship store en el centro de una ciudad. Su nueva tienda, en el 9 de Paseo de Gracia de Barcelona, con un espacio de 2200m2 , marcará el comienzo de una nueva era para la marca.

Kiabi busca “personas, más que curriculums”, tal y como asegura Fernando Torner, Líder de Talento y Cultura, para formar un equipo de 150 vendedores. Por ello, la marca de moda francesa ha creado “The Kiabi Job Experience”, un nuevo poroceso de selección de personal que pretende encontrar a personas que se identifiquen al 100% con la marca y sus valores.

Para ello, la firma propone a los candidatos inscribirse a través del sitio web de la iniciativa, donde comenzarán de forma lúdica la aventura de este reclutamiento atípico. Tras esta fase on-line, los candidatos preseleccionados podrán participar en un evento donde, sin pasar por las etapas de selección habituales y compartiendo la filosofía de la marca: la “Happy Culture” de Kiabi, podrán conocer si son los elegidos.

Según Torner, el objetivo es “que todos los interesados en formar parte de esta familia vivan el proceso como algo dinámico, motivador y con lo que disfruten”. “Como reflejo de lo que somos y lo que vamos a ofrecerles en su día a día”, apunta.

Con este proceso de selección, que se centrará en la experiencia del candidato y será la primera etapa de su viaje como futuros empleados, Kiabi quiere transmitir cómo llamados ‘Kiabers’ (empleados de la compañía) disfrutan trabajando en equipo y con el cliente, y su pasión por la moda y los nuevos retos.


FUENTE:  EQUIPOS Y TALENTO @EquiposyTalento

VER + EN: http://www.equiposytalento.com/noticias/2017/05/22/kiabi-crea-un-nuevo-proceso-de-seleccion-llamado-the-kiabi-job-experience