La Asociación de Comerciantes y Empresarios de Torremolinos (ACET) ha sido declarada recientemente como “Ventanilla para el Empleo” por el futuro Centro Comercial y de Ocio INTU Costa del Sol que se creará en Torremolinos.

Con motivo del acuerdo firmado entre la Asociación y la empresa promotora británica responsable de la construcción del centro, en mayo del año pasado, la ACET ha creado una bolsa de empleo con el objetivo de gestionar la recepción de candidatos, y que ya cuenta con 1.123 currículums hasta ahora. Todos ellos forman parte de una base de datos destinada a cubrir las ofertas de empleo profesionales del futuro Centro Comercial y de Ocio.

En esta línea de trabajo, la ACET ha realizado durante cuatro días reuniones informativas grupales para atender las dudas de todas esas cientos de personas que han entregado hasta la fecha su currículum en las oficinas de la Asociación, situadas en el Palacio de Congresos de Torremolinos. En estos encuentros, presididos por Juan Vallejo, presidente de la ACET, se ha dado a conocer la actual situación del proyecto, además de ofrecer información sobre la creación de empleo en Torremolinos.

Fuente: Acet