La empresa toledana Prilux, que se dedica al diseño y fabricación de productos de iluminación, ha generado en lo que va de 2015 casi 100 puestos de trabajo tras su expansión por España y Brasil. Y la creación de empleo va a continuar en los próximos meses, según sus responsables.

El CEO de la empresa, Carlos Pretel, ha señalado que tras un año en Sudamérica “los números salen y hay nuevas contrataciones”, lo cual supone “un orgullo para la empresa”.

La política de empleo del grupo, ha explicado, se basa en un crecimiento estable y sostenible con una apuesta por la conciliación familiar, ha informado Prilux en nota de prensa.

De hecho, para la apertura en América solo el entonces elegido director de Brasil, Guillermo Menéndez, se mudó desde España, y el resto del equipo se contrató in situ.

En estos momentos, Prilux do Brasil cuenta con un almacén de 900 metros cuadrados y más de 100 metros cuadrados de oficinas en Hortolandia (Sao Paulo).

“El salto internacional es una de las metas del Grupo Prilux y la apertura en Brasil ha sido solo el primer paso. La llegada a América requirió de un gran esfuerzo y mucho trabajo por parte de un numeroso equipo pero ha sido un reto conseguido del que nos sentimos orgullosos”, ha declarado.

Las previsiones de crecimiento de Prilux para los próximos meses se sitúan en torno al 20% por lo que se espera poder seguir generando trabajo tanto en España como en el extranjero.

Aunque la empresa no dispone de un apartado de empleo, podéis encontrar sus datos de contactosi queréis presentar vuestra candidatura.

 

Fuente: http://www.portalparados.es/actualidad/31648/La-expansion-de-la-empresa-toledana-Prilux-les-esta-permitiendo-generar-empleo