La multinacional de tecnologías y servicios para la automoción Bosch tiene previsto contratar este año 14.000 licenciados universitarios en todo el mundo para continuar con su estrategia de crecimiento.

Bosch asegura que los especialistas en software van a encontrar, “cada vez más”, un puesto de trabajo en la compañía debido a que la conectividad a través del conocido como Internet de las cosas está cambiando su modelo de negocio y sus necesidades de personal. Este concepto se refiere a la interconexión digital de objetos cotidianos con la red. Casi uno de cada dos puestos de trabajo vacantes en Bosch está relacionado con las tecnologías de la información o con el software.

La previsión de Bosch apunta a que contratará 3.500 licenciados universitarios en la India, 2.500 en China y otros 2.100 en Alemania, según detalla. La compañía busca atraer a futuros especialistas “con o sin experiencia profesional” para crear soluciones en campos como la movilidad, la industria y los sistemas de energía conectados.

“Los licenciados universitarios titulados en ingeniería eléctrica, ingeniería mecánica e ingeniería industrial y que cuenten con experiencia en software, tienen excelentes posibilidades de iniciar una carrera profesional con nosotros”, recordó Christoph Kübel, miembro del Consejo de Administración y director de relaciones industriales de Robert Bosch GmbH, en la feria CeBIT, la más importante del mundo en el campo de las tecnologías de la información.

En la actualidad, Bosch emplea a más de 15.000 ingenieros de software. De igual modo, la multinacional recuerda que también busca especialistas, sin necesidad de que sean licenciados, para las áreas de negocio tradicionales.

Si quieres trabajar en Bosch, puedes optar a sus ofertas de trabajo en su portal de empleo.

FUENTE: PORTALPARADOS

http://www.portalparados.es/actualidad/33385/La-multinacional-Bosh-va-a-contratar-este-ano-a-14000-titulados-universitarios-en-todo-el-mundo

Bosch busca estudiantes en prácticas para diferentes áreas

Más de 50 empleos abiertos en las oficinas de Bosch en España. Envía tu candidatura.