Ya está disponible la Guía “Los 130 recursos definitivos para encontrar tu empleo”

Esta guía es un compendio de recursos que existen actualmente en la red y que nos facilitan la tarea de la búsqueda de empleo o de oportunidades profesionales. Los recursos son prácticamente ilimitados y, precisamente por ello, hemos recopilado los más interesantes para que tú, lector, puedas optimizar el tiempo y los recursos si te encuentras en búsqueda activa de empleo.

Para que conozcas herramientas útiles y puedas usarlas, hemos agrupado la guía en varios tipos de aplicaciones. En las diferentes tipologías no encontrarás únicamente portales de empleo sino que podrás acceder a herramientas útiles para crear un Currículum Vitae diferente y creativo, aplicaciones, blogs y otros recursos, que sin ser específicos del mundo del empleo, pueden ayudarte a localizar tu oportunidad.

Estamos seguros de que esta guía te resultará de utilidad y te hará descubrir potentes recursos que te aproximarán a tu objetivo, la incorporación al mundo laboral o la mejora en tu vida profesional.

 

PARA LA DESCARGA DE ESTA GUÍA, PUEDES PULSAR AQUÍ

Desde estas líneas quiero agradecer a la Universidad de Alicante (@CBDecisiones) el que hayan incorporado a www.muñozparreño.es en los BLOGS DESTACADOS EN RELACIÓN A TEMAS DE EMPLEO Y EMPLEABILIDAD, en la estupenda guía con los  130 recursos definitivos para encontrar tu empleo. Nos sentimos especialmente agradecidos y gratificados con la mención; nuestra inequívoca convicción de continuar día a día en la tarea de “compartir información y crear sinergia”. Gracias!!!!!

 

blogs doue

 

Además de sentirnos agradecidos por la mención en la guía,  es un honor compartir mención con fabulosos, útiles y estupendos blogs que aparecen en la guía de recursos; citaré a todos los blogs que compartimos guía,  destacando la profesionalidad, interés y utilidad de los recursos que ofrecen cada uno de los blogs en sus webs.

También mi  reconocimiento personal, felicitación y agradecimiento a quienes dirigen, escriben y coordinan esos imprescindibles recursos.

 

 

Y MIS 5 BLOGS O WEBS IMPRESCINDIBLES
He querido complementar con estas webs y blogs para mejorar tu empleabilidad de las que también agradezco su labor de difusión y de brindar oportunidades, así como la calidad humana de las personas que hacen posible su gran utilidad. Gracias..!!!!

 

MARCA EMPLEO – Gracias a Luis Castro Lorenzo @marcaempleo

PORTAL PARADOS – Gracias a Javier Peña @portalparados

DONDE HAY TRABAJO – Gracias a Luis Vallejo Aparicio @dondehaytrabajo

TICS Y FORMACIÓN – Gracias a Alfredo Vela, @TICsyFormacion

TRABAJAR POR EL MUNDO – Gracias a Javier Bermúdez  @Trabajarmundo


Gracias a todos…!!!! MUÑOZPARREÑO, “compartiendo información y creando sinergias”, José Carlos Muñoz Parreño: @MunozParreno

 

compartiendo información y creando sinergias

 

BOLETIN SEMANAL MPCICS WHATSAPP NEWSLATTER

QR A MP QR TARJETA VISITA MP 1