Nuevos puestos de trabajo MediaMarkt. La multinacional contratará 75 empleados para trabajar en la nueva tienda de Zubiarte. Su fuerte expansión por el País Vasco le permite disponer ya de 4 establecimientos abiertos en áreas de comercio muy bien ubicadas.

La nueva tienda de Zubiarte se inaugurará en pocos meses, el proceso de selección de personal para trabajar en esta tienda estará abierto hasta el 23 de marzo de este mismo año.

Oferta de empleo Media Makt para trabajar en la nueva tienda del centro comercial Zubiarte. La firma alemana ya está entre una de las primeras cadenas con mayor expansión por toda España, ofreciendo a sus clientes una mayor cercanía para realizar sus compras o recibir asesoramiento comercial.

En este nuevo establecimiento situado en pleno centro comercial Zubiarte, la empresa contratará 75 empleados directos para trabajar en tienda, ofertas de trabajo para personas que quieran trabajar en una compañía líder en su sector en toda Europa.

Empleo MediaMarkt para personas con entusiasmo por las nuevas tecnologías, con buena actitud en el trabajo, que les guste trabajar cara a público, con vocación por su trabajo, personas con interés por trabajar en esta multinacional.

La compañía necesita personal con diferentes perfiles profesionales para cubrir las diferentes áreas de servicios que se ofrecen en sus establecimientos.

Para participar en el nuevo proceso de selección y trabajar en Tienda MediaMarkt de Zubiarte, los candidatos deben presentar su solicitud vía online para formar parte de su equipo de trabajo (únete a nosotros –MediaMarkt)

Empleo Media Markt en Sevilla, Salamanca, Madrid, País Vasco, Galicia, Barcelona, Illes Baleares, Granada, Málaga, Badajoz, Asturias, Cantabria y otras localidades en las que esta multinacional ya dispone de tiendas en los mejores núcleos urbanos.

Para formar parte de esta multinacional alemana, enviar el currículum e inscribirse a ofertas de empleo activas en vuestra localidad.


FUENTE: ACTUALIDAD EMPLEO

VER + EN: http://www.actualidadempleo.es/mediamarkt-contratara-75-empleados-en-zubiarte/