• Como vamos acabando el año 2014,  a la hora de actualizar contenidos en el día de hoy he  hecho una pequeña reflexión de todo lo desarrollado con este nuevo proyecto.

  • He recordado que en enero del 2014 (para ser mas exacto el día de Reyes), el gran amigo Joaquín Minguez  y un servidor, en un despacho de un Vivero de Empresas (día festivo) estuvimos uniendo ideas, conceptos, sugerencias, propuestas para que muñozparreño.es viese la luz. Ahí gestamos el proyecto y en ese mismo momento reservamos el dominio e hicimos un esquema de lo que en ese momento era un proyecto.

  • El 20 de marzo de 2014 veía la luz mi página y hoy quiero compartir este pequeño balance que me hace sentir extraordinariamente útil para muchos profesionales, para muchos demandantes de empleo, para emprendedores, para formadores, para curiosos y para mis amigos. Un proyecto hecho realidad y que día a día, crece, amplia, mejora; este pequeño hobby de ser útil, comprometido con la ilusión de “compartir información en la red y generar sinergias”. Cada día que pasa me siento más ilusionado, orgulloso y más que satisfecho de este trabajo en el que me he comprometido conmigo mismo  por ser consecuente con mi actividad profesional.

AÑO DE MUÑOZPARREÑO30122014

  • Mi página web es quizá mi “marca personal”, pero por encima de todo, es mi identidad personal con mi profesión e implicarme en mi ocio y tiempo libre con aquello que me motiva:  intentar ser experto, entendido, técnico, conocedor y competente en mi actividad laboral. Aún así siempre hay alguien que no ha entendido aún el porqué hago, escribo, publico y comparto información en mi página; lo seguiré haciendo en el 2015 con la misma intensidad y el mismo propósito que es ofrecer oportunidades, recursos e información.

Como puedes ver en menos de un año hemos publicado todas estas noticias y recursos en las categorías:

etiquetas de la pagina

Además en el equipo colabora un gran amigo, Manuel López.

COLABORADOR MANUEL

Siempre gracias a esos informáticos que todo lo “trastean”, Gracias a Eidos Desarrollo Web

 

logoDW

 

 

Y también gracias a muchos profesionales que sigo y que demuestran en el día a día su valía, capacidad y generosidad en la información que comparten:

 

BLOGS, WEBS Y PROFESIONALES A LOS QUE SIGO