La Asociación de Productores-exportadores de Frutas y Hortalizas de la Región de Murcia han puesto en marcha una web de ofertas de trabajo para empresas del sector agrario. El nuevo sitio de internet se llama Polinizajobs.com y es totalmente gratuito tanto para los candidatos como para las empresas que cuelguen sus ofertas de empleo.

La Asociación de Productores-exportadores de Frutas y Hortalizas de la Región de Murcia (Proexport) ha decidido poner en marcha una nueva web de empleo. Se llama Polinizajobs.com y tiene como objetivo encontrar trabajadores para cubrir vacantes en las empresas que forman parte de la asociación. En la nueva web se pueden encontrar, por ejemplo, ofertas de trabajo para técnicos de Recursos Humanos, ingeniero técnico agrícola o peón agrícola.

En los últimos días, Polinizajobs ha participado en los foros de empleo que ENAE Business School ha celebrado en las universidades de Murcia y Cartagena. Allí ha presentado las posibilidades laborales que las empresas del sector agrario ofrecen a los titulados universitarios.

El portal de empleo de Proexport es totalmente gratuito tanto para los candidatos como para las empresas que cuelgan en él sus procesos de selección. Una vez inscritos, los candidatos recibirán en su correo las ofertas de trabajo que más se adaptan a su perfil. Polinizajobs.com sólo se encargará de poner en contacto a aspirantes y contratadores. Los procesos de selección serán realizados directamente por los responsables de Recursos Humanos de las empresas hortofrutícolas.

El responsable del portal, José Ramón Carrasco ha explicado que las ofertas de empleo cubren todos los niveles de formación. Según Carrasco “como cualquier empresa, las del sector agrario ofrecen salidas profesionales destinadas a titulaciones universitarias tan diversas como Administración y Dirección de Empresas, Ingeniería Agronómica, Informática, Recursos Humanos, Química, Tecnología de los Alimentos, Medio Ambiente, Publicidad y un largo etcétera de perfiles profesionales que trabajan no sólo en la Región sino abriendo mercado en cada uno de los destinos a los que llegan las frutas y hortalizas murcianas”.

Si estáis interesados en introducir vuestro curriculum y acceder a las ofertas de empleo de este sector, no tenéis nada más que acudir a Polinizajobs.