Renovar sus hoteles para subir entre un 15% y un 20% las tarifas. Ese es el objetivo que se ha marcado NH Hotel Group que recientemente ha relanzado su marca Collection con la que ya están cosechando buenos resultados.

“Cinco euros por noche, multiplicado por 16 millones de habitaciones al año, son 65 millones de resultado bruto de explotación (ebitda), lo que supone un 50% más”, señala en una entrevista a Expansión Federico González Tejera, CEO de la hotelera. Y añade: “En España, estamos vendiendo un 20% por debajo de los precios de 2007 y hay un gran potencial de crecimiento”.

La cadena está negociando en la actualidad la incorporación de once nuevos establecimientos, “de los que se firmarán en torno a siete antes de septiembre, en su mayoría en Europa y que incluirán hoteles en España, Francia e Italia”. NH también ha puesto el foco al otro lado del charco. Interesa especialmente Brasil, pero también Colombia, México y Perú. En Estados Unidos atraen Miami yNueva York.

Hoy queremos dejaros un enlace a las ofertas de empleo de la compañía. Podéis acceder pulsando aquí. Utilizando el mapa podréis encontrar las ofertas que mas os interesen

FUENTE: empleomadrid.blogspot.com.es