La ampliación de Mercadona en Valencia creará 600 empleos

Mercadona, empresa de supermercados de capital 100% español y familiar, inicia la segunda fase de su proyecto en Albalat dels Sorells (Valencia), con la construcción de sus nuevas oficinas en este municipio. De esta manera, se consolida el proyecto que la compañía comenzó en 2012 con la construcción del Centro de Proceso de Datos (CPD) y Centro de Servicios; inaugurados ambos en 2014.

La inversión prevista en esta segunda fase es de 80 millones de euros y parte de los recursos se destinarán a optimizar al máximo el espacio que le rodea para garantizar la sostenibilidad de las oficinas. De momento las obras han empezado con los primeros movimientos de tierra, pero en su totalidad, está previsto colaborar con 150 proveedores de obras que den empleo a 600 personas.

La construcción de las nuevas oficinas sostenibles se realiza sobre un parcela de más de 25.000 metros cuadrados y está previsto que finalice en 2021 y se instalarán junto al Centro de Proceso de Datos (CPD) y Centro de Servicios que la compañía inauguró en 2014. El objetivo es construir tres edificios y un aparcamiento subterráneo con una capacidad aproximada para 1.000 trabajadores.

Mercadona desarrollará este proyecto, en colaboración con ERRE Arquitectura, aprovechando al máximo la orientación e iluminación natural del entorno que le rodea. De esta manera, se consiguen espacios más confortables y con iluminación natural para los trabajadores y se reduce el consumo eléctrico en iluminación. Además, mediante la apertura de grandes patios, se introducirá la iluminación en el aparcamiento subterráneo para que resulte más agradable, se reduzca el consumo eléctrico y esté al mismo tiempo resguardado de la lluvia. Fuente: Mercadona

Desde este enlace puedes acceder a la página de Empleo de Mercadona y conocer las últimas ofertas de empleo. 

FUENTE: MARCAEMPLEO – VER + EN: http://marcaempleo.es/2018/02/01/la-ampliacion-mercadona-valencia-creara-600-empleos/



Mercadona inicia selección personal para Campañas de Semana Santa y Verano 2018

¿Tienes disponibilidad para trabajar durante periodos vacacionales?

La necesidad de Mercadona de reforzar la plantilla durante ésta época se debe, principalmente, a que hay un incremento de clientes por el turismo. El objetivo de esta ampliación es garantizar la excelencia en el servicio que se ofrece a los “Jefes” (clientes) en las más de 1.600 tiendas repartidas por toda España.

Ofertas de empleo Mercadona para Campañas de Semana Santa y Verano 2018

Iniciamos los procesos de selección para cubrir las necesidades de personal de nuestras tiendas para las campañas de Semana Santa y Verano 2018.

Hay puestos disponibles para trabajar en supermercados de Mercadona en diferentes puntos de la geografía española con el objetivo de cubrir las necesidades de personal de supermercado.

Los requisitos necesarios para optar al puesto son los siguientes:

Candidatos con estudios mínimos de Educación Secundaria Obligatoria (ESO), disponibilidad para trabajar de lunes a sábado durante periodos vacacionales. Muy valorable el conocimiento de idiomas en algunas zonas (inglés, alemán).

Para cubrir la necesidad de puestos temporales para tiendas de Mercadona, hay vacantes de empleo para trabajar en Mercadona en diferentes localidades

Inscríbete en las ofertas de empleo de Mercadona de tu interés:

Condiciones laborales en Mercadona: 

Mercadona ofrece para estas vacantes:

  • Contrato temporal.
  • Jornada Completa y Jornada Parcial.
  • Salario de 1.312 € brutos/mes para jornada completa (parte proporcional para jornada parcial)  + Plus de idioma (se realizará prueba de nivel).

La compañía se encarga de la formación de sus trabajadoras y trabajadores en todos los puestos de la secciones de Frutería, Pescadería, Carnicería, Charcutería, Horno, Perfumería, Limpieza, Servicio a Domicilio, Cajas y Reposición.

Las personas interesadas en las diferentes propuestas de empleo de Mercadona  pueden presentar las solicitudes de empleo en nuestra web, apartado Empleo  y registrar su Currículum.

FUENTE: MARCAEMPLEO  |VER + EN: http://marcaempleo.es/2018/01/25/vacantes-empleo-mercadona-campanas-semana-santa-verano-2018/



Cómo trabajar en Mercadona online – La cadena busca 50 repartidores y 11 encargados de atención al cliente

La nueva tienda online de Mercadona se prepara para su relanzamiento el 11 de junio. Mientras culmina la construcción de su nuevo centro de distribución en el polígono Vara de Quart de Valencia, la cadena de Juan Roig está en pleno proceso de selección de personal para las labores de reparto y atención al cliente. En ambos casos, la inscripción es vía on line a través de la página web de la compañía:

En el caso de los repartidores, se busca a medio centenar de personas a los que se les ofrecer jornada completa de 40 horas semanales, de lunes a sábado y a los que la empresa les va a dar formación y posibilidades de progresión laboral.

No se demanda experiencia laboral, pero sí haber completado la Educación Secundaria Obligatoria (ESO). Es imprescindible residir en la provincia de Valencia, además de tener don de gentes, carnet de conducir con experiencia mínima de un año y plena disponibilidad horaria. A cambio se ofrece contrato indefinido con un salario de 1.312 euros brutos mensuales.

Las ofertas de atención al cliente son para siete para jornada completa y cuatro para media jornada. En ambos casos, su responsabilidad es el soporte, resolución de reclamaciones, dudas e incidencias, con formación a cargo de la empresa y posibilidad de progresión laboral.

Se debe tener conocimiento y experiencia en redes sociales, residir en la provincia de Valencia, tener un nivel alto de inglés y dominio del paquete Office. Los estudios que se reclaman para jornada completa son de grado superior, mientras que para al media jornada también se acepta a estudiantes que todavía no los hayan terminado.

Los elegidos para atender en jornada completa tendrán contrato indefinido y una retribución bruta de 1.314 euros con posibilidad de progresión laboral, mientras que los de media jornada recibirán 656 euros brutos. En ambos casos, la jornada laboral será de lunes a sábado.

Como contó LAS PROVINCIAS, la cadena de supermercados compró en abril del pasado año a la compañía francesa Lactalis una parcela de 12.000 metros cuadrados en el polígono industrial de Vara de Quart (Valencia), que se dedicaba hasta hace siete años a la producción de su marca Horchata Chufi. Este será el cuartel general de la división digital de la empresa, al frente de la cual está Juana Roig, hija menor del fundador y presidente, además de un equipo proviniente del sector online.

FUENTE:   DIARIO LAS PROVINCIAS     | VER + EN: http://www.lasprovincias.es/economia/trabajo/mercadona-trabajo-tienda-online-20180213104957-nt.html



50 puestos vacantes de personal para reparto en Valencia

Mercadona, empresa de supermercados de capital 100% español y familiar, busca personal de reparto para su nuevo modelo de tienda en Valencia.

Además inicia la segunda fase de su proyecto en Albalat dels Sorells (Valencia), con la construcción de sus nuevas oficinas en este municipio. De esta manera, se consolida el proyecto que la compañía comenzó en 2012 con la construcción del Centro de Proceso de Datos (CPD) y Centro de Servicios; inaugurados ambos en 2014.

Las personas interesadas en las propuestas de empleode Mercadona pueden presentar su solicitud en la web, apartado “Empleo”  y registrar su currículum actualizado.

Si cumples los requisitos y quieres trabajar en Mercadona, consulta las ofertas de empleo e inscríbete y accede a esta oferta: Puestos vacantes: PERSONAL DE REPARTO para Valencia (27587)

Desde este enlace puedes acceder a la página de Empleo de Mercadona y conocer las últimas ofertas de empleo. 

FUENTE: MARCAEMPLEO | VER MÁS EN: http://marcaempleo.es/2018/02/14/mercadona-busca-50-personas-para-reparto-en-valencia/



Vacantes de empleo de Mercadona para próxima apertura en Madrid

Con el objetivo de cubrir las necesidades de personal de supermercado para todos los puestos, hay vacantes disponibles para formar parte del equipo de trabajadores de Mercadona en la próxima apertura de C/ Estocolmo.

Oferta de empleo Mercadona para próxima apertura en C/ Estocolmo (Madrid)

El trabajador en Mercadona es un activo muy valioso. Mercadona tiene como objetivo disponer de una plantilla comprometida con la excelencia y el servicio, altamente motivada y alineada con la visión de la compañía para lograr los objetivos del proyecto común. Lo que hoy es Mercadona es el resultado de las ideas y el esfuerzo de todos: un equipo repleto de Talento.

Para cubrir la necesidad de trabajadores de Mercadona en la próxima apertura de C/ Estocolmo, precisamos de empleados en Mercadona con los siguientes requisitos:

Jornada completa:

  • Candidatos con estudios mínimos de Educación Secundaria Obligatoria (ESO).
  • Disponibilidad para trabajar de lunes a sábado en jornada semanal de 40 horas.
  • Orientación por el servicio al cliente.

Condiciones laborales en Mercadona:

  • Tipo de contrato: Indefinido
  • El salario inicial: 1.312 € brutos / mes con progresión salarial.
  • La compañía se encarga de la formación de las trabajadoras y trabajadores de Mercadona.
  • Promoción interna.

Si cumples los requisitos y quieres trabajar en Mercadona, consulta las ofertas de empleo e inscríbete: Personal de supermercado para C/ Estocolmo Madrid

Las personas interesadas en las propuestas de empleo de Mercadona pueden presentar su solicitud en nuestra web, apartado “Empleo”  y registrar su currículum actualizado.

FUENTE: MARCAEMPLEO – VER + EN: http://marcaempleo.es/2018/02/14/vacantes-empleo-mercadona-proxima-apertura-madrid/



 

TAMBIÉN PUEDES VER OTRAS NOTICIAS QUE HAN PASADO SOBRE ESTA EMPRESA EN NUESTRA WEB DURANTE EL 2017

 

PUEDES SUSCRIBIRTE A NUESTRO BOLETÍN:

  • No cedemos los datos a nadie, puedes estar tranquilo.
  • En tu correo, dos boletines semanales (lunes y viernes) para que no te pierdas nada