OFERTAS DE EMPLEO

En Meliá Hotels International buscamos profesionales proactivos, con ganas de trabajar, que se responsabilicen de su trabajo y busquen la superación continua y la calidad en su desempeño. Personas orientadas al cliente y a resultados, que se comprometan con la organización y, sobre todo, que sepan y quieran trabajar en un gran equipo.

Te ofrecemos la oportunidad de formar parte de la compañía hotelera vacacional más grande del mundo, donde nuestro principal objetivo es que puedas crecer con nosotros y llegar tan lejos como desees.

Meliá Hotels International garantiza la igualdad de trato y oportunidades entre hombres y mujeres en sus procesos de selección.

Aviso Importante: En los últimos meses han aparecido publicadas en Internet ofertas de empleo fraudulentas, en páginas ajenas a Meliá Hotels International y a las páginas oficiales de empleo. En Meliá nos preocupamos por las personas que buscan empleo con nosotros, por ello es importante que conozcas qué requerimos a nuestros candidatos.

TT.OO. & LEISURE SALES DIRECTOR (REF: SD-0614)

30 de Junio de 2014

TT.OO. & Leisure Sales Director
Tu principal misión será la comercialización y contratación de TTOO y Grandes Grupos Turísticos para todos los Hoteles de la División Cuba.
• Experiencia mínima de 3 años como Director Comercial Corporativo o Regional, preferentemente en hoteles vacacionales.
• Experiencia en el área de contratación y relaciones con los TTOO y grandes Grupos Turísticos.
• Experiencia en la elaboración y supervisión de objetivos, estrategias y planes comerciales y definición de políticas de precios.
• Conocimiento profundo de los mercados, productos y segmentos.
• Conocimientos de Revenue Management
• Capacidad para identificar tendencias, oportunidades y amenazas en un contexto de competencia global.
• Nivel alto de español e inglés.
• Disponibilidad para viajar: viajero experto.
• Disponibilidad e interés por residencia en La Habana
• Compromiso de permanencia en Cuba.

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SPA MANAGER / GERENTE DE SPA (REF: SPA_MALLORCA)

13 de Junio de 2014

Meliá Hotels International desea incorporar Gerentes de SPA en distintos centros spa & Wellness de la cadena en Palma de Mallorca.

Reportando al Director del Hotel, será responsable de la optimización eficiente de los recursos disponibles en el departamento spa para conseguir los objetivos económicos establecidos y asegurar la excelencia en el servicio al cliente mediante el cumplimiento de los estándares de calidad de la marca.

Funciones y Responsabilidades

  • Control de la gestión diaria del departamento spa del hotel para lograr los objetivos económicos fijados por la Dirección General
  • Evaluación, definición y realización de las actividades comerciales y promociónales
  • Continúo análisis del nivel de satisfacción de los clientes y su conocimiento de las distintas áreas que componen la facturación.
  • Planificación de las acciones específicas relativas a las necesidades, expectativas, oportunidades de venta y comunicación con el cliente.
  • Supervisar el correcto funcionamiento de las distintas áreas dentro del spa
  • Selección y manejo del personal de su departamento
  • Control de calidad continúo del desarrollo de las labores propias de cada departamento
  • Asegurar el correcto cumplimiento de los protocolos de servicio establecidos por la marca

 

Requisitos mínimos del puesto

  • Conocimiento en Administración de Empresas, Ventas, Cosmetología, Turismo o similar.
  • Experiencia en la Dirección o Coordinación de un SPA.
  • Conocimiento de Idiomas. Imprescindible Ingles.
  • Ofimática, Word, Excel, Power Point, etc.
  • Capacidad de liderazgo y experiencia en el manejo de personal.
  • Movilidad geográfica

Se valorará:

  • Conocimientos de Estética y Belleza, Fisioterapia, Educación Física o similar.
  • Experiencia en Ventas y Marketing.

Experiencia previa en el sector hotelero.

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F&B MANAGER ME MALLORCA (REF: F&B ME)

13 de Junio de 2014

La prestigiosa cadena Hotelera Meliã Hotels International busca para su nuevo Hotel ME Mallorca un F&B Manager moderno, con orientación al Lifestyle, que aporte experiencia y pueda ajustarse al personalización que rige la marca. Experiencia mínima de 2 años en el área de F&B con conocimiento en restaurantes, gestión de bares y terraza en hoteles de 4*.

  • Nivel alto de inglés. Se valorarán otros idiomas
  • Experiencia en gestión de terrazas y organización de eventos específicos a este tipo de negocio.
  • Capacidad para gestionar equipos, dotes de comunicación, alta orientación al servicio, creatividad y pensamiento analítico.
  • Dominio de sistema MICROS
  • Disponibilidad de incorporación inmediata
  • Un perfil moderno con orientación al Lifestyle

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SUBDIRECTOR/A DE HOTEL (REF: SH 06/14)

13 de Junio de 2014

Precisamos cubrir la posición de Subdirector/a para hoteles vacacionales y urbanos, en varias localizaciones geográficas.

Buscamos talento para crecer profesionalmente con nosotros hacia la posición de Director/a de Hotel y dar respuesta al actual proceso de expansión internacional en el que se encuentra Meliá Hotels International. Entrarás a formar parte del equipo directivo de un hotel, responsabilizándote de la supervisión operativa, análisis de resultados y coordinación de todos los departamentos del Hotel para conseguir los objetivos anuales del establecimiento, además de velar por una excelente experiencia del cliente y por el cumplimiento de las políticas y procedimientos de Meliá HotelsInternational.

Si tienes…

  • Formación universitaria en Hostelería, Turismo o similar.
  • Mínimo 2 años de experiencia como Adjunto/a Dirección o Subdirector/a.
  • Nivel alto de inglés y español.
  • Se valorarán conocimientos de otros idiomas.
  • Movilidad geográfica internacional.

Si tu objetivo profesional de futuro es llegar a ser Director/a de hotel en destinos internacionalesy cumples estos requisitos, ¡envíanos tu CV!

Sólo serán contactados/as los/as candidatos/as que cumplan los requisitos anteriores. 

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JEFE DE PARTIDA (REF: JPVICTORIA)

12 de Junio de 2014

 El Hotel Gran Meliá Victoria es un resort urbano de lujo situado en el corazón del Paseo Marítimo de Palma y su Club Náutico, perteneciente a la prestigiosa cadena Hotelera Meliã Hotels Internacional.

Precisamos incorporar un/a Jefe/a de Partida para nuestra cocina que ayude a organizar y supervisar las actividades del personal de su partida, para asegurar la calidad de los alimentos ofrecidos al cliente, contribuyendo así a la rentabilidad del área de Alimentos y Bebidas y al logro de los objetivos económicos, de calidad, clima laboral, desarrollo de personas y operativos del hotel.

Requerimientos mínimos:

  • Formación académica en Cocina y Restauración, Hostelería o similar
  • Experiencia previa de mínimo 1 año como Jefe de Partida en Hoteles de 4 y 5 estrellas
  • Disponibilidad para trabajar por turnos
  • Carné de manipulador de alimentos
  • Capacidad organizativa y de trabajo en equipo
  • Liderazgo y proactividad
  • Apertura a la innovación
  • Gestión APPCC
  • Incorporación inmediata
  • Se valorará positivamente el conocimiento de un segundo idioma, preferiblemente inglés

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RESIDENT MANAGER CABO VERDE. (REF: RM CV)

11 de Junio de 2014

Precisamos cubrir la posición de Resident Manager Cabo Verde.

Buscamos talento para crecer profesionalmente con nosotros hacia la Dirección de Hotel y dar respuesta a la expansión internacional. Entrarás a formar parte del equipo directivo, responsabilizándote de la supervisión operativa, coordinación y análisis de resultados de todos los departamentos del Hotel, además de velar por la experiencia del cliente y por el cumplimiento de las políticas y procedimientos de Meliá Hotels International.

Si tienes…

  • Formación universitaria en Hostelería, Turismo o similar.
  • Mínimo 2 años de experiencia en una posición similar en Resort Vacacional “Todo Incluido”.
  • Buenos conocimientos del área de Alojamiento y del sistema operativo “Opera”.
  • Nivel alto de inglés y español.
  • Se valorarán conocimientos de portugués.
  • Movilidad geográfica internacional.

Si tu objetivo profesional de futuro es llegar a ser Director/a de hotel en destinos internacionales y cumples estos requisitos, envíanos tu CV.

Sólo serán contactados/as los/as candidatos/as finalistas.

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GUEST EXPERIENCE MANAGER – MELIA TORTUGA BEACH RESORT & SPA (SAL, CAPE VERDE) (REF: GEX.CV)

10 de Junio de 2014

Ensures the quality of the service provided to the external customer to contribute to the hotel’s financial, quality, work ambience, employee development and operational objectives.

IF YOU HAVE:
* Minimun 1 year experience in similar positions
* Education in Hospitality, Tourism or similar.
* High level of English, Portuguese & Spanish.
* Knowledge of Office Package (Excel, Word,…)
* Service oriented, creativity, proactiveness of excellence, communication & Influence.
* Previous experience in customer service, quality service, dealing with complains and VIPs and knowledge of the Quality Tools (Market Metrix & Review Pro).

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JEFE/A DE RECEPCIÓN – MELIA TORTUGA BEACH RESORT & SPA (ISLA DE SAL, CABO VERDE) (REF: FOM.CV)

10 de Junio de 2014

La principal mision es asegurar el logro de los objetivos económicos, de calidad, clima laboral, desarrollo de personas y operativos del hotel a través de la gestión de las habitaciones, logrando la mayor ocupación al mejor precio medio y el mantenimiento de las habitaciones dentro de los estándares de calidad de la marca.

REQUISITOS
* Experiencia mínima de 1 año como Jefe de Recepción o puesto similar.
* Formación en Hostelería o Turismo.
* Conocimientos de Opera.
* Nivel alto de Inglés, Portugués y Español.
* Manejo del Paquete office (Excel, Word,…)
* Capacidad para gestionar equipos, dotes de comunicación, alta orientación al servicio, iniciativa y trabajo en equipo

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ASSISTANT DE FACTURATION (REF: ADF)

09 de Junio de 2014

Nous recherchons un assistant de facturation pour nos bureaux en Suisse.

Fonctions:

  • Émission et envoi de factures pour des séjours d’hôtel.
  • Envoyer les factures pour les agences et les tour-opérateurs.
  • Traitement comptable des factures présentées par les hôtels.
  • Contrôle des tarifs appliqués par saison.
  • Contrôle des factures en suspens et payés.
  • La conformité avec les objectifs de l’information financière.
  • Relation avec les hôtels du groupe.

Exigences:

  • Connaissance de base de la facturation et de la comptabilité.
  • Expérience dans l’industrie hôtelière, notamment la réception d’un hôtel.
  • Expérience administrative de comptabilité et de facturation.
  • Connaissance du pack Microsoft Office.
  • Connaissances de base des programmes Front Office (PMS), de préférence Sihot et / ou Opera.
  • Espagnol courant et autre langue courante, de préférence anglais et / ou allemand.
  • Méticuleux, communicatif et organisé.
  • Basé en Suisse (avec permis de travail).

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FINANCIAL OPERATIONS DIRECTOR – PALMA DE MALLORCA (REF: FIN)

06 de Junio de 2014

Para nuestras oficinas corporativas de Palma de Mallorca, buscamos un Director Financiero cuya misión principal será el desarrollo de fórmulas de financiación para el grupo a nivel internacional que aseguren la solvencia y liquidez financiera de la compañía.

Funciones

  • Definir y desarrollar fórmulas de financiación que aseguren la solvencia financiera y garanticen la liquidez y rentabilidad financiera del grupo
  • Buscar y gestionar las operaciones financieras a nivel global, a corto y a largo plazo de cualquier índole (corporate, subvenciones, mercado de capitales…)
  • Aportar relaciones y contactos a nivel internacional con bancos y todo tipo de entidades financieras para la financiación y búsqueda de fondos de financiación del Grupo.

Perfil Solicitado

  • Formación Académica Superior en Economía, Administración y Dirección de Empresas. Estudios especializados en Dirección Financiera.
  • Experiencia previa mínima de diez años como Responsable Financiero en empresa con fuerte desarrollo internacional, corporate finance, departamento financiero de grandes bancos…
  • Experiencia previa requerida en responsabilidades relacionadas con la financiación global de la empresa, diseño de financiaciones estructuradas, emisión de obligaciones y en procesos de reestructuración de la deuda en compañías de ámbito internacional.
  • Experiencia demostrada en negociación con bancos nacionales e internacionales, puesta en marcha de líneas de créditos a medio plazo, emisión de títulos para la financiación de grandes proyectos, optimización del rendimiento de las carteras.
  • Experiencia en la supervisión de los riesgos financieros (revisión de contratos, redacción de las claúsulas financieras… )
  • Control del cumplimiento de los grandes ratios financieros del Grupo

Perfil Competencial

  • Alta capacidad de negociación y altas dotes de liderazgo , visión global estratégica, comunicación e influencia, excelencia y orientación al servicio

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DIRECTOR/A DE VENTAS / HOTEL GRAN MELIA DON PEPE 5* (REF: DVGMDP)

06 de Junio de 2014

Tu misión principal consistirá en generar nuevos negocios para el hotel y para la marca a través de la implementación y la ejecución de las estrategias de ventas y el plan de acción a fin de cumplir con el Hotel Business Plan. Serás además responsable del desarrollo del equipo de ventas y del crecimiento progresivo del hotel.

REQUISITOS  

2 años de experiencia previa en puestos similares(hoteles de 4/5*)
Diplomatura en Turismo, Marketing o similar.
Máster en Ventas o en Marketing
Buen conocimiento de Office (Excel y Powerpoint)
Dominio de herramientas específicas como: Delphai, SIHOT, Hotelligence 360 y herramientas de Yield Management, Pricing, Marketing
Experiencia previa en Marketing nacional e internacional.
Experiencia gestionando equipos (entrenamiento, preparación). Excelente capacidad de negociación y liderazgo.
Orientación a objetivos y habilidades analíticas. Planificación y orientación al cliente.
Disponibilidad geográfica.
Dominio del inglés y un segundo idioma

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RESPONSABLE DE MEJORA DE PROCESOS Y SISTEMAS – PALMA DE MALLORCA (REF: PROC)

05 de Junio de 2014

Buscamos a un Responsable de Mejora de Procesos y Sistemas, dentro del departamento de Compras, cuya misión será asegurar que todos los centros pueden emitir sus pedidos según las negociaciones llevadas a cabo y asegurar el cumplimiento las directrices de las marcas. Llevar a cabo evoluciones de los sistemas (SRM y MM) buscando la automatización de procesos relacionados. La evolución comprende mejora y automatización de procesos y las herramientas que los soportan, diseño de objetivos y seguimiento del cumplimiento.

Coordinar al equipo de Maestro de Materiales y Servicios (gestores a nivel mundial de la BBDD de materiales y servicios) para conseguir una óptima calidad de la información necesaria para la toma de decisiones en las negociaciones de los Compradores, correcta asignación del gasto.

Requisitos:

  • Titulación técnica (FP Informática, ingeniería técnica Informática)
  • Experiencia previa en coordinación de proyectos
  • Experiencia previa en mejora de procesos
  • Valorable conocimientos de SAP MM, SAP SRM y procesos de compras.
  • Imprescindible Inglés nivel alto.

 

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F&B MELIÁ VIENNA (REF: F&B MV)

03 de Junio de 2014

We invite you to become part of the our team Meliá Vienna 5* Hotel. We need to cover the following positions for the F&B department: Waiter/waitress, maître, bartender, F&B supervisor, conference and banquet manager, restaurant manager. Your objective will be to give the best and satisfactory service to our guest following the operational standards in the Hotel.

Requirements:

*Minimum of 1 year experience.

*High level of German and English

*High customer service orientation

Please send your CV English or German

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DIRECTOR/A DE COMPRAS – OFICINAS CORPORATIVAS REPÚBLICA DOMINICANA. (REF: COMP)

02 de Junio de 2014

Para nuestras oficinas corporativas de República Dominicana, buscamos un Director/a de Comprasque tendrá como misión dirigir el departamento de compras de Rep. Dominicana de acuerdo a la estrategia y las prioridades marcadas por el corporativo de compras para conseguir los acuerdos de compras más beneficiosos para Meliá Hotels International

 

Funciones:

 

  • Dirigir La Compra De Materias Primas Para Asegurar La Continuidad Del Suministro Al Minimo Coste Y Con Alta Calidad
  • Dirigir La Compra De Productos De Mantenimiento;
  • Coordinar Las Compras De Obras O Remodelaciones
  • Manejar El Presupuesto Del Departamento De Compras
  • Cumplimiento Con Los Objetivos De La Información Financiera

 

Requisitos

 

  • Licenciatura en ADE, Económicas o experiencia demostrable equivalente.
  • Conocimientos de Contabilidad, SAP y Ms. Office.
  • Habilidades de negociación a un alto nivel.
  • Experiencia previa en departamento de compras.
  • Imprescindible español e inglés muy fluidos.
  • Valorable Postgrado en Compras o MBA.
  • Capacidad para gestionar equipos, dotes de comunicación, alta orientación al servicio y pensamiento analítico.

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HR MANAGER / MELIA HOTEL DOHA (REF: HR D)

02 de Junio de 2014

To provide a pro-active, effective and business focused Human Resources solutions to hotels of the area of responsibility, in line with the Company & Regional HR strategy, policies and procedures . Ensures fulfilment of the hotel’s labour obligations in personnel management according to the policies and procedures set by Meliá Hotels International and current regulations, in order to contribute to the achievement of financial, quality, work ambience, employee development and operational objectives of the hotel. Ensure the correct implementation of the Human Resources policies and tools.

Requirements:

Minimum 2 years’ experience as HR Manager or similar positions.

Degree in Hospitality/ Tourism, Labor Relations, Psychology or Law.

Knowledge of Office (Excel, Word, Power Point,…).

Initiative, good organization and communication skills, capacity of influence and development of commitment and talent.

Knowledge of the HR tools.

High level of English.

Valuable Spanish knowledge

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PRÁCTICAS COORDINACIÓN GLOBAL STRATEGY – MADRID (REF: PCGS)

02 de Junio de 2014

Estamos buscando un/a estudiante de turismo interesado/a en realizar sus prácticas profesionales en el departamento de Global Strategy en nuestras oficinas corporativas de Madrid.

Funciones:

  • Apoyo en la coordinación de acuerdos Corporate de la compañía:
    – Carga de tarifas y condiciones de acuerdos en herramientas electrónicas de contratación como LANYON.
    – Coordinación y distribución de los contratos con empresas (hoteles, sistemas internos, GDS…).
    – Elaboración de documentos internos para la ayuda en el control de tarifas por hoteles.
  • Apoyo en la contratación de Consortias y Agencias internacionales, mediante herramientas de contratación electrónica.
  • Ayuda en la elaboración de distintos tipos de informes para el control de producciones tanto de agencias como de empresas.

Requisitos:

  • Estar cursando estudios de Turismo.
  • Posibilidad de firmar un convenio con la Universidad.
  • Nivel de inglés alto.
  • Conocimientos de Microsoft Office (Excel, PowerPoint).

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MAITRE DE BANQUETES – HOTEL TRYP GUADALAJARA (ESPAÑA) (REF: BAN)

02 de Junio de 2014

El Hotel Tryp Guadalajara en España, es un hotel con 159 habitaciones y 19 salas para reuniones, convenciones y banquetes – bbc)

Buscamos un profesional con un perfil orientado a la organización de eventos (tanto montajes, mise en place, servicio y atención al cliente).

Experiencia probada en la gestión de  brigadas y equipos de unas 20/30 personas por lo que ha de tener don de mando.

Es un puesto que requiere una gran capacidad de trabajo debido al volumen y a la versatilidad de los eventos, por lo que ha de ser una persona acostumbrada a trabajar bajo presión, responsable y comprometido con la empresa.

Orientación al servicio y a la atención al cliente y al detalle son muy valorables.

Manejo de aplicaciones informáticas (paquete office, Micros, Opera).

Idiomas : inglés nivel conversación y valorables otros idiomas

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PRÁCTICAS HOTELES INNSIDE MADRID (REF: PIM )

29 de Mayo de 2014

¿Estás cursando algún estudio en la rama de la  hostelería o turismo? ¡Realiza tus prácticas profesionales en  nuestros hoteles Innside Madrid! Tendrás  la oportunidad de conocer la operativa de los hoteles adquiriendo experiencia  profesional junto a  un equipo polivalente   y  con  clara orientación al cliente.

¡Envíanos tu CV indicando en que área te gustaría hacer tus prácticas!

Requisitos:
Posibilidad de firmar convenio  con universidad o escuela.
Estar cursando estudios relacionados con hostelería o turismo.
Nivel alto de inglés
Persona dinámica, polivalente y con ganas de aprender.

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UNITED ARAB EMIRATES (REF: UAE)

21 de Mayo de 2014

Meliá Hotels International is one of the largest hotel companies in the world and the largest hotel chain in Spain in both resort and city hotels. The company currently operates more than 350 hotels in 35 countries and 4 continents under its brands: Meliá, Gran Meliá, ME by Meliá, Paradisus, Innside by Meliá, TRYP by Wyndham, Sol Hotels and Club Meliá.

For United Arab Emirates, we are looking for the following positions

  • Financial Controller
  • Human Resources Manager
  • Guest Experience Manager
  • Chief Engineer
  • Reservations/Revenue Manager
  • Food And Beverage Manager
  • Executive Chef
  • Sous Chef
  • Reception Manager
  • Executive Housekeeper

If you have:

  • Minimum 2 years relevant management experience
  • Fluent English and Arabic
  • Relevant formal qualifications (university degree or equivalent)
  • Strong Leadership Skills
  • Passion for excellence and attention to detail
  • Excellent IT skills (for Reception Fidelio Opera will be an asset)

If you want to join our excellent team of professionals, please apply on the link below indicating the department you are interested in.

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IN HOUSE LEGAL ADVISOR – PALMA DE MALLORCA (REF: IHLA)

20 de Mayo de 2014

Buscamos un Abogado/a interno para nuestras oficinas corporativas de Palma de Mallorca, cuya principal función será asesorar y representar a las diferentes áreas y divisiones que componen la Compañía en el ámbito jurídico y según las materias legales que precise, de acuerdo con las directrices de cada área y división,  con la supervisión, de Legal VP o Legal EVP, a los efectos de facilitar el mejor y más eficaz servicio legal posible.

Funciones

  • Velar por el cumplimiento de lanormativa interna
  • Llevar el control de las sociedades del grupo
  • Asistir y asesorar en la negociación y elaboración de contratos de toda índole e importancia.
  • Coordinar los procesos asignados a los  abogados externos en los asuntos o expedientes a su cargo.
  • Asesorar y resolver expedientes administrativos de toda índole con organismos oficiales.
  • Defensa jurídica de la compañía en juicios que le sean asignados

Requisitos

  • Licenciatura en Derecho. Valorable master en Asesoramiento Jurídico de Empresas
  • Experiencia de al menos 3 años en despacho o multinacional
  • Perfil generalista, contractual administrativo.
  • Idiomas: Imprescindible nivel de inglés muy fluido. Alemán o Francés valorable.  

 

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ANALISTA BUSINESS INTELLIGENCE – PALMA DE MALLORCA (REF: ABI)

07 de Mayo de 2014

Buscamos un Analista de Business Intelligence para nuestras oficinas corporativas de Palma de Mallorca, cuya misión principal será  gestionar  el desarrollo de proyectos de Business Intelligence así como velar por los aplicativos existentes de Business Intelligence para garantizar la evolución y continuidad del servicio de cara a que la compañía pueda disponer del conocimiento necesario que asista en la toma de decisiones.

Funciones:

  • Gestionar la ejecución de proyectos de Business Intelligence
  • Desarrollo de nuevas dimensiones de información vinculadas al negocio (expansión del DataWarehouse)
  • Gestionar la correcta utilización de la información del BI en MHI

Requisitos:

  • Formación: Ingeniero Técnico Informático o carrera técnica
  • Experiencia: Experiencia previa de al menos dos años como Analista funcional de Business Intelligence
  • Conocimientos de SAP BI y Office
  • Idiomas: Inglés nivel medio

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MAÎTRE MELIÁ VALENCIA (REF: MMV)

24 de Mayo de 2014

Meliá Valencia 4* precisa incorporar a un/a Maître Meliá Valencia. Su misión fundamental consistirá en asegurar la rentabilidad del área de alimentos y bebidas del hotel, a través de la correcta planificación, supervisión de las operaciones diarias, el cumplimiento de estándares y la gestión del equipo humano de todos los puntos de venta de alimentos y bebidas.
Experiencia como Maître o Jefe/a de A&B en hoteles urbanos de 4* ó 5*, minimo 3 años.
Formación acorde con el puesto, preferentemente en Hostelería o Turismo.
Experiencia en banquetes, restaurante a la carta y Buffet.
Control de costes y rentabilidad.
Clara orientación al servicio y espíritu comercial.
Capacidad de Análisis y de toma de decisiones.
Capacidad para gestionar equipos, liderazgo y comunicación.
Apertura a la innovación y creatividad.
Proactividad para la excelencia.
Nivel medio-alto de inglés.

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CONTROLLER – ISLA DE SAL-CABO VERDE (REF: CCV)

05 de Marzo de 2014

Serás el máximo responsable del departamento de administración de los hoteles de Melia Hotels International en Isla de Sal (Cabo Verde), velando por implantar los procedimientos financieros dentro de los hoteles y haciendo seguimiento de los mismos en todo momento.
Si tienes…

*Formación en Económicas / ADE o similar.
*Experiencia previa en hoteles
*Experiencia previa en puesto similar mínima de 3 años.
*Conocimientos avanzados contables y financieros.
*Nivel alto de Inglés y español, se valorará portugués
*Competencias: Pensamiento analítico,Calidad y profesionalidad,capacidad de trabajo en equipo.
*Compromiso de residencia en Isla de Sal (Cabo Verde)

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