Pamplona acogerá el 23 y 24 de septiembre el congreso Innovaction Week, que contará con la participación de referentes internacionales y nacionales del campo de la innovación y el emprendimiento.

Un congreso “de primer nivel” que tiene como objetivo estimular a empresas y emprendedores a apostar por la innovación y de esta forma impulsar la actividad económica y el empleo.

Así mismo, el evento persigue posicionar a Navarra como una de las comunidades líderes en creatividad y talento y derribar fronteras llevando a la calle un movimiento de innovación global que “seduzca a todos”, han señalado en un comunicado sus promotores.

La Pamplona Innovaction Week contará con la presencia de Tom Kelley, creador de la metodología de Design Thinking y director General de IDEO, Risto Mejide, emprendedor experto en comunicación y marca, y Mario Alonso Puig, cirujano, conferenciante y escritor.

Pau García Milà, emprendedor y fundador de EyeOs y Alfons Cornella, fundador de Infonomía, son otros de los profesionales que participarán en el Congreso.

En esas dos jornadas, el Palacio de Congresos Baluarte albergará numerosas ponencias, debates y talleres, dedicando el 23 de septiembre a la Innovación y el 24 al Emprendimiento.

El evento está organizado por la empresa navarra Serendipity y el Cubo Blanco, con la colaboración de la Fundación INCYDE y Baluarte, entre otros

FUENTE:http://www.portalparados.es/autoempleo/31253/Pamplona-acogera-en-septiembre-un-congreso-sobre-innovacion-y-emprendimiento