El Nobu Hotel Ibiza Bay necesita personal para la temporada de verano 2018. Se requiere dominio de inglés y experiencia, entre otros.

Playa Real S.A. (Nobu Hotel Ibiza Bay 5GL)

El 30 de junio se inauguró el Nobu Hotel Ibiza Bay, en la playa de Talamanca, fruto de la remodelación integral y total de un hotel a pie de playa. Es un hotel que marcará la diferencia dentro de la hostelería de lujo en Ibiza, su visión es la de ser el hotel mejor valorado por los clientes de su segmento en Ibiza y eso sólo se consigue con el mejor equipo de trabajadores de la isla. Para conseguir que l@s mejores quieran venir a trabajar al Nobu Hotel Ibiza Bay es sencillo, se logrará siendo la empresa que mejor trate a su personal, no es una cuestión de dinero, será una cuestión de trato, de justicia, de flexibilidad, de empatía, de profesionalidad, de colaboración, de aprendizaje, de respeto, de orgullo de pertenencia, de equipo…..seguro que te está llamando la atención, pide tu entrevista, los procesos de selección ya están empezando.
Sigue nuestras noticias en el facebook del departamento de rrhh
https://www.facebook.com/HRIbizaBay/

DESCRIPCIÓN DE LA OFERTA

Ya estamos preparando la temporada del 2018, si tiene interés en formar parte de los procesos de selección que realizaremos en primavera del 2018, por favor, inserte su CV aquí. Puede seguir nuestras noticias de empleo en la página de facebook:

https://www.facebook.com/HRIbizaBay/

REQUISITOS

El tipo de persona que buscamos ha de ser:

-Positiva

-Proactiva

-Con experiencia en hostelería de lujo

-Que tenga una actitud de 5*

-Inglés y español son imprescindibles, otros idiomas serán valorados positivamente

-Buena presencia

-Apasionada por la hostelería y el buen servicio

-Humilde

-Discreta y educada

-Profesional


FUENTES: PORTAL JOVEN CLM Y TALENT CLUE