Abrirá a principios de 2017 y ya aparecen las primeras ofertas de empleo que van dirigidas a personal de enfermería, de auxiliar de enfermería, medicina, limpieza, odontología e informática

El nuevo hospital privado, gestionado por IMED, adelanta sus plazos para abrir en el término municipal de Burjassot de tal manera que lo hará a principios de 2017 en lugar de en primavera, como estaba previsto inicialmente. Y ya aparecen las primeras ofertas de empleo que van dirigidas a personal de enfermería, de auxiliar de enfermería, medicina, limpieza, odontología e informática.

IMED Valencia se convertirá en un hospital general que atenderá la práctica totalidad de especialidades médicas, contará con servicio de urgencias 24 horas, UCI (incluyendo UCI neonatal y pediátrica), un área de diagnóstico avanzado por imagen y unidades médico quirúrgicas especializadas que ofrecerán las técnicas diagnósticas más innovadoras. El hospital contará con 185 habitaciones individuales, más de 100 despachos destinados a consultas externas y 15 quirófanos.

IMED Valencia será el primer hospital privado de nueva creación que se construye en Valencia en las últimas décadas y estará dotado con la última tecnología médica. El centro contará con acuerdos con las compañías aseguradoras nacionales e internacionales.

Aquellas personas que quieran trabajar en el hospital IMED Valencia, pueden hacerlo a través de esta web donde se van a ir publicando las distintas vacantes y ya comprobaréis que están las primeras.


FUENTE: PORTAL PARADOS

VER + EN: http://www.portalparados.es/actualidad/primeras-ofertas-de-trabajo-para-el-nuevo-hospital-imed-en-burjassot-valencia