El Programa “Universtage” es el programa de prácticas internacionales para titulados que UNIVERSA gestiona gracias al convenio de colaboración firmado entre el Gobierno de Aragón (Instituto Aragonés de Empleo) y la Universidad de Zaragoza. Ver sus Condiciones Generales.

En el convenio de colaboración entre el Instituto Aragonés de Empleo y la Universidad de Zaragoza, para el desarrollo de acciones del proyecto Universa se pone de manifiesto la necesidad de desarrollar acciones y proyectos formativos dirigidos a favorecer la inserción laboral de los universitarios a través de su cualificación profesional. En este marco general y teniendo la experiencia de más de 15 años de gestión de prácticas, y ante el fuerte incremento que se ha producido en la demanda  del programa de prácticas internacionales “Universtage”, se ha considerado orientar la concesión de las becas inherentes al programa a un perfil basado en la excelencia y como un “premio” a los mejores curricula de los jóvenes titulados. Universidad de Zaragoza

La nueva orientación que se pretende dar a este programa hace preciso el articular un procedimiento que permita el establecimiento de criterios objetivos y públicos, que se exponen seguidamente. Los detalles prácticos de cada convocatoria se recogen en el apartado “Convocatoria”.

A continuación un dossier trilingüe sobre el Programa. Dossier Español

Toda la información en estos enlaces:Programa Universtage

FUENTE: MARCAEMPLEO.ES