El Grupo Cegos y Equipos&Talento reconocerán las mejores prácticas en RRHH en una nueva edición de los Premios Cegos. Las empresas que deseen participar en la VIII convocatoria de los Premios deberán presentar sus candidaturas antes del 26 de mayo.

La competencia entre negocios y empresas se hace cada vez más fuertes y factores como la atracción del talento, la retención de los mejores empleados, la formación profesional y el resto de estrategias de recursos humanos se hacen vitales a la hora de poder lograr la mejor posición en el mercado.

En este sentido, los Premios Cegos, impulsados por el Grupo Cegos y Equipos&Talento, buscan reforzar esa apuesta que año tras año llevan a cabo las compañías, al tiempo que se identifican y reconocen las mejores prácticas en materia de gestión de personas. Unos galardones que vienen entregándose desde 2010 y que, tras siete años, han logrado consolidarse como unos premios relevantes dentro del sector y el mundo de la empresa. (ver ediciones anteriores)

Ambas compañías unen fuerzas para lanzar los Premios 2017 a las Mejores Prácticas de RRHH, para acompañar y destacar las iniciativas que modelan la realidad y hacen de las compañías y organizaciones, actores del cambio organizacional y del desarrollo de las personas.

Empresas como L’Oreal, Telefónica, Alsa, Caixabank, Pelayo, Loewe, Banesto, Mapfre, Bankinter, Ing Direct, Indra o Almirall son algunas de las muchas empresas que han participado en ediciones anteriores.

Todas las organizaciones que quieran presentar su candidatura a los Premios Cegos con Equipos&Talento, ya sean empresas públicas o privadas que tengan actividad en España, pueden solicitar los formularios de participación en cualquiera de las siguientes direcciones: comunicacion@cegos.es y redaccion@equiposytalento.com. Los correspondientes formularios deberán ser debidamente rellenados y devueltos a los mismos correos electrónicos.

Por otro lado, el equipo técnico de los premios requerirá, en caso de que sea necesario, ampliar la información de los proyectos o verificar los datos propuestos, garantizando en todo momento la confidencialidad de los mismos. El plazo de recepción de candidaturas estará abierto hasta el próximo 26 de mayo.

Un jurado compuesto por profesionales del sector y seleccionado por Grupo Cegos y Equipos&Talento, serán los encargados de seleccionar a tres premiados en cada una de las categorías: gestión organizacional, formación y desarrollo y selección e integración. El mismo jurado también seleccionará a los galardonados con las distinciones extraordinarias: sector Público, RSC, digitalización y proyectos internacionales.

A través de un formato web 2.0, los profesionales en RRHH de empresas y organizaciones serán las encargadas de otorgar el Reconocimiento Profesional a la iniciativa más valorada por el sector. La votación pues, se realizará a través de un sistema abierto a todos los profesionales del sector que deseen participar.

La publicación de los premiados y su reconocimiento profesional se hará efectiva en el mes de junio y el acto de entrega de premios tendrá lugar durante el mes de octubre.

 


FUENTE: EQUIPOS Y TALENTO – @EquiposyTalento

VER + EN: http://www.equiposytalento.com/noticia_principal/2017/03/09/se-abre-el-plazo-de-inscripcion-a-los-premios-cegos-con-equipostalento