Se realizará el próximo viernes 1 de diciembre una jornada de selección de personal para la empresa Sixt. Esta empresa de alquiler de coches busca 40 trabajadores para cubrir dos perfiles: agente de alquiler de vehículos (25) y agente de centro de atención al cliente (15).

Las jornadas de selección son una iniciativa de PalmaActiva donde se facilita el contacto directo entre personas que buscan trabajo y los responsables de recursos humanos que buscan candidatos para cubrir sus vacantes.

Las próximas semanas PalmaActiva realizará dos jornadas de selección de personal, esta de Sixt y otra el día 14 de noviembre para la empresa Enterprise Rent-a-car, que necesita incorporar 19 personas.

Esta es la segunda jornada de selección de personal que realiza este año la empresa alemana Sixt Rent a Car mediante PalmaActiva. Según Joana Maria Adrover, concejala de Turismo, Comercio y Trabajo, “estamos muy satisfechos de la buena acogida que están teniendo las jornadas de selección, con esta son ya 15 las que hemos organizado este año, gracias a esta iniciativa hemos ofrecido este año más de 600 puestos de trabajo “.

REQUISITOS

Agente de alquiler de vehículos (Rental Sales Agent)
Funciones:
¿Atención e información personalizada los clientes nacionales e internacionales.
¿Reservas y contratos de alquiler de la flota de vehículos.
¿Venta de productos afines al alquiler de coches.
¿Entrega y recogida de vehículos.

Requisitos
¿Valorable formación en turismo o similar.
¿Imprescindible conocimientos de castellano, inglés y alemán alto / dominio a partir de B2.
¿Imprescindible experiencia previa en atención al cliente y / o venta.
¿Imprescindible permiso B de conducir.

Toda la información en el siguiente enlace. Palma Activa


FUENTE: MARCAEMPLEO

VER + EN: http://marcaempleo.es/2017/11/10/seleccion-de-40-trabajadores-para-la-empresa-sixt/