Selección para próxima temporada estival en hoteles de Islas Baleares y Andalucía

Importante cadena nacional hotelera ofrece puestos de animadores infantiles y deportivos para la próxima temporada estival turística (desde mitad Abril o Mayo), en sus hoteles de Mallorca, Menorca, Ibiza y Andalucía.

La cadena busca personas que tengan un nivel alto de inglés conversacional y un buen conocimiento de otros idiomas como el alemán, el francés, el holandés, el sueco o el danés, con especial valoración del dominio de las dos primeras lenguas, alemán y francés.

La empresa ofrece manutención y alojamiento, compartido con el resto del equipo, en alguno de los hoteles o apartamentos de la empresa, así como los vuelos necesarios para el desplazamiento, cuyo importe se abonará una vez finalizado el contrato y cumplida la temporada.

Características específicas de las ofertas

Los puestos que se reclaman son los siguientes:

  • Animación Infantil&Shows: Se requiere de titulación en Educación (todas las ramas), técnicos/as en Educación infantil y experiencia en grupos juveniles y dinámicas de grupo. Valorable la experiencia en baile clásico y/o moderno.
  • Animador de deportes de día&shows: Es necesario formación reglada como Técnico Superior en Animación de Actividades Físicas y Deportivas (TAFAD), grupos de dinamización y monitores socioculturales.
  • Fitness y Shows ( Sportters ): Se requiere titulación en Educación Física (Magisterio o INEF), monitores deportivos ( aerobic, step, body pump y distintas disciplinas de fitness, nordic walking, pilates, etc..). Los instructores Garden Sport deberán acreditar conocimientos mediante títulos y referencias.

Las personas interesadas deberán enviar su currículum junto con una carta de presentación y foto (preferiblemente de imagen completa) hasta el día 25 de Enero, a la atención de Juan Álvarez Espinosa, coordinador de animación&shows bien mediante correo electrónico al e-mail juan.alvarez@gardenhotels.com.

Tras una primera valoración de los distintos currículums recibidos, se informará del lugar y fecha de celebración del proceso de selección, que previsiblemente será en Sevilla y en Granada, a final del mes de Enero.


 

Fuente: Junta de Andalucía  y  SEPE

VER + EN: MARCAEMPLEO http://marcaempleo.es/2016/11/17/166864/